Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por ToniGomez1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 263

Shift 2: Unleashed: Problema volante WingMan

Hola a todos, tengo un problema con mi volante Logitech WingMan Formula Force Gp.
Resulta que este no esta entre los predeterminados que trae el juego, cuando lo configuro desde las opciones, lo pongo todo bien o eso creo y AUTOMÁTICO, muy importante porque de ahí me viene el problema, cuando el semáforo se pone en verde, el vehículo se queda en Neutro y aunque le suba una marcha (cosa que no entiendo porque debo de hacerlo si e puesto automático...).como si intentara salir y el puñetero no sale!!!! e probado a tocar los reglajes avanzados pero sigue pasando lo mismo. Después e leído en algún foro que la peña que no tiene ningún volante de los predeterminados lo que hacen es poner el Momo racing ese....pues yo lo pongo, y sorpresa! el coche sale pero también teniendo que meter la marcha estando aun en automático, pero tócate los....que va como sin potencia...de 3ra no pasa!! estoy un poco cansado ya de este juego y no e podido echar ni una carrera en condiciones, lo borro...? me podéis ayudar??
Perdón por el xorreo que acabo de soltar pero se me acaban las ideas, muchas gracias a todos!!!
Oviuan243Hace 12 años1
 Mi volante no figura en los predeterminados del mismo y anda perfecto,es un Microsoft Side Winder Racing Weel.
  Lo que te pasa a ti es muy raro  por eso nadie te dio una respuesta.
Ojalá soluciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Problema volante WingMan

Hay 1 respuestas en Problema volante WingMan, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL