Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Nacho11793
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7974

Ubicaciones de los misterios del gta san andreas

Aqui les dejo un video gracias a el pude ver bastantes misterios

saludos foreros
Rainekatana4708Hace 12 años1
[b]me acuerdo que jugaba ese juego ...

el unico misterio cierto es el de los carros fantasma, los demas son fakes o mods, como quieran...[/b]
XFran987x1522Hace 12 años2
[color=DarkBlue][b]Habia uno que era (no sé si sale en este video) que en la tienda de tatuajes, si apuntabas al espejo con el zoom de la cámara al máximo, se veía una persona en medio de la nada. Yo lo descubrí de casualidad y me asusté un poco  [/b][/color]
                                            
Gokuevil6Hace 12 años3
     visiten esta pagina [url]http://www.misteriosdelgtasanandreasps2.com.ar[/url]     ahora con los misterios   


1-zombotech :esta en san fierro hay un cartel que dice:zombies siniestros corporacion de virus bienvenidos visitantes  esta en ingles pero lo traduci                   EXISTENCIA CONFIRMADA


2-ciudadanos bomba: estan en lugares como:los santos, flint country y montgomery son personas que al dispararles explota osea que si vos lo matas alguien te tira un bazokasoo y moris no a todos les pasan EXISTENCIA CONFIRMADA

3-candy suxx en el gta: en los santos esta un poste de candy suxx,en las casas de cj y en los sexshops                


4-brigde facts: no creo que sean datos tecnicos del puente gant  son los kilometros que has viajado      


5- no easter eggs : en el puente gant arriba hay un cartel que dice no hay huevos de pascua aca VETE!       


6 fotografo suicida- lugar:saliendo de santa maria beach un fotografo que toma fotos y se ahoga  sin ningun motivo              


7- el tio gillipollas (una cosa no soy de españa)     el tio gillipollas es un jorobado  que handa por los campos   despues si tu le pegas hace asi          asta al ultimo              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ubicaciones de los misterios del gta san andreas

Hay 3 respuestas en Ubicaciones de los misterios del gta san andreas, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL