Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Annihilation

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Annihilation

Ssschacal397Hace 12 años16
Es que no me jodas, cada mes o 2 meses sacan dlcs de este juego.
Snake3333950Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pelofashion4857Hace 12 años18
Pero si en Meristation decia que era de largo el mejor pack de mapas de la serie Call of Duty    Pero bueno,yo he visto videos por internet y tampoco estan tan mal,son malos,pero no los peores D
Cskss6
Expulsado
Hace 12 años19
Que gran juegoo        


na chiste    
-x-Ghandi1404Hace 12 años20
Alguno por ahi ha hecho el calculo de cuanto sale el juego el dia que salio mas todos los packs y pijadas juntos??

tengo curiosidad
Ketegano7036Hace 12 años21
Ese 9 en sonido me ha matado. Joder, ¡Pero si el sonido de las armas es de lo peor que se puede oír actualmente en consolas! Todas suenan igual, parecen grapadoras más que armas de fuego. Que echen un vistazo a las armas de Bad Company 2. Cada tiro que pegas retumba como si cayese una bomba en tu casa... incluso tienen su propio "eco". Y de las explosiones ya ni hablamos. 
Sin duda en este apartado se merece un 4 o un 5 como mucho. Pero ni de coña sobresaliente.

No quiero que la gente piense que este comentario es fanboy, pero cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que el sonido en este juego es precisamente lo peor que tiene.
EDITADO EL 30-06-2011 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años22
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Alguno por ahi ha hecho el calculo de cuanto sale el juego el dia que salio mas todos los packs y pijadas juntos?? tengo curiosidad
70 euros el juego. 15 euros por cada DLC, de momento son tres, pero seguro que hay por lo menos uno más. 70 + (15 x 4) = 130 euros. ¡Una ganga, señores!
1 VOTO
T-rex5535Hace 12 años23
@Ketegano
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Alguno por ahi ha hecho el calculo de cuanto sale el juego el dia que salio mas todos los packs y pijadas juntos?? tengo curiosidad
70 euros el juego. 15 euros por cada DLC, de momento son tres, pero seguro que hay por lo menos uno más. 70 + (15 x 4) = 130 euros. ¡Una ganga, señores!
a mi me valio 40
Aloy161738Hace 12 años24
[b]Todos sabiamos antes de que saliera el juego a la venta que seria el juego con mas DLC´s de todos, a pesar de eso se compraron, se dijo que Call of the Dead era buenisimo, sinceramente, a MI no me ha gustado, y desde que salio Black Ops me he llevado una gran decepcion, era fan de Call of Duty, pero visto lo visto parece que nos obligan a cambiarnos a otros mejores, porque hay muchos mas que son mejores que este... y seguramente acabaremos en otros juegos, que poco a poco acabarán haciendo lo que ahora han hecho Activision y todos, importarles mas el dinero que nuestra diversión, losiento señores pero será asi.[/b]
[b]salu2  [/b]
Bayonetta93662Hace 12 años25
ZASCA
Chusoharo4153Hace 12 años26
Se acabó Activision , ya no os lamen el culo , la habeis cagado por vuestra innovación cero
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años27
@T-rex
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Alguno por ahi ha hecho el calculo de cuanto sale el juego el dia que salio mas todos los packs y pijadas juntos?? tengo curiosidad
70 euros el juego. 15 euros por cada DLC, de momento son tres, pero seguro que hay por lo menos uno más. 70 + (15 x 4) = 130 euros. ¡Una ganga, señores!
a mi me [b]valio[/b] 40
Editado, no quiero problemas.
EDITADO EL 30-06-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
The-S-Ewing6235Hace 12 años28
@Snake333
Mostrar cita
[b]Annihilation es, con mucha diferencia, el peor añadido de los que de momento ha disfrutado Black Ops. El espíritu que ha hecho grande a los add-ons precedentes desaparece por completo.[/b] Entro, veo tal gilipollez escrita, y me voy. ¿Pero es que semejante timo de DLCs por 15 euros tiene espiritu?
Opines eso o no, deberías mostrar un poco más de respeto, no por el juego y el DLC, sino de cara al redactor. No es plato de buen gusto tener que aceptar como crítica constructiva el leer: "(...) tal [u]gilipollez[/u] escrita". Me parece cada vez más indignante la política de Activision de cara a sus DLC's. No por el hecho de que los cobren como si de oro se tratase (que también), no por que hayan sacado tres (más que en ningún otro de sus títulos), sino por la brevedad y el escaso inervalo de tiempo que hay entre lanzamiento de DLC y lanzamiento de DLC. Esto ya roza el despropósito y es increíble que habiendo sacado su anterior DLC hace escasos meses, tengamos uno nuevo (y bastante mediocre) entre nosotros. Dentro de poco llegaremos al extremo en el que primero habrá que pagar y luego "si eso" hacen un DLC
3 VOTOS
F50117188Hace 12 años29
[b]6.8[/b]
[b]INNOVACION 3[/b]

Por fin
Tierna y hermosa justicia 
EDITADO EL 30-06-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años30
Pues a mi me da igual Activision y no me dan pena ninguna los jugadores de sus productos. [b]Tienen lo que se merecen[/b], ni más ni menos, si no hubiera gente que acude a comprarlos como gallinas sin cabeza ahora no tendriamos que ver estos esperpentos. 

Espero que saquen muchos más y más caros y que los fanboys inviertan ahí todos sus cuartos hasta que se queden sin un Euro, han creado un puto monstruo aborrecible, ahora les toca joderse y mantenerlo.
EDITADO EL 30-06-2011 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años31
Pues yo creo que van en buena linea...

black ops.....$70.....9.1
scalation......$15.....8
First strke....$15.....7.9
Annhilation...$15.....6.8
Total            $115.....promedio 7.95

igual yo mejor me quedo con
bad company 2....$50...9.3
Vietnam................$15....8.7
total......................$65.....promedio 9


pero lo verdaderamente sorprendente es que hasta ahora se hayan dado cuenta del detalle de la "innovacion"
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Annihilation > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Annihilation

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Annihilation, del foro de Call of Duty: Black Ops - Annihilation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL