Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Gokussj447144
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Ayuda con ps store +1

Ps store regala 2 juegos gratis pues bien me estaba descargando el little big planet y cuando kedaban 10 minutos se paro     y me dijo que se agoto el tiempo kon la red o algo asi despues me volvi a meter al welcome back y me decia que no abia nada y no me salian los juegos alguien me puede ayudar? +1 +2 +3 o los que sean pero ayudadme       
Trige10093Hace 12 años1
En la store ahi un apartado en la esquina superior derecha llamado "Mis descargas", de ahi dentro podras descargar todo lo que hayas comprado o descargado con anterioridad.

Si se te paro la descarga del LBP, ve ahi, y lo vuelves a poner, por que ahi estará.
1 VOTO
Vilchez199021Hace 12 años2
Tengo tu solucion amigo, es muy facil. Ve a "administracion de cuentas" y luego a "administracion de transacciones" y finalmente ve a descargas, ahi te saldra lo ultimo descargado y podras a volver a descargarlo. Un saludo!
P.D. Si tienes algun problemita mas preguntamelo.
1 VOTO
Gokussj447144Hace 12 años3
Si uno mas pero es que me keria descargar otro k me kedaba otra descarga y entonces como lo ago ???
Trige10093Hace 12 años4
Eso le ha pasado a la mayoria de gente que los ha descargado uno a uno, yo incluido, no ahi ningun problema.

Administracion de cuentas -  Administracion de transacciones - Lista de servicios

Ahi dentro estara el Welcome Back y podras descargar el segundo juego.
1 VOTO
Gokussj447144Hace 12 años5
Gracias a los que me ayudaron 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda con ps store +1

Hay 5 respuestas en Ayuda con ps store +1, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL