¿Se puede? me refiero a jugar en pantalla dividida.
No se puede1 VOTOArceusser11200Hace 13 años2
1 VOTOEric-Cartman1472Hace 13 años3Perdona, creo que eso no es asi, existe un DLC que se llama ''Burnout Party Pack'' ; aunque a Pantalla Dividia no, pero te permite jugar ''Rulando el mando'' de 2-8 Jugadores. Es entretenido, es como una pantalla partida pero, extraña xd. Espero haber sido de ayuda.@Alexd1345Mostrar citaNo se puede
Arceusser11200Hace 13 años4¿Y el DLC es gratis o cuesta dinero?@ArceusserMostrar citaPerdona, creo que eso no es asi, existe un DLC que se llama ''Burnout Party Pack'' ; aunque a Pantalla Dividia no, pero te permite jugar ''Rulando el mando'' de 2-8 Jugadores. Es entretenido, es como una pantalla partida pero, extraña xd. Espero haber sido de ayuda.@Alexd1345Mostrar citaNo se puede
Cuesta 4.95€ pero, Si confiase en ti te pasaria TODOS los DLC (incluido este) Y algunas cosillas mas . ¿ Tu tienes algo de eso?@Eric-CartmanMostrar cita¿Y el DLC es gratis o cuesta dinero?@ArceusserMostrar citaPerdona, creo que eso no es asi, existe un DLC que se llama ''Burnout Party Pack'' ; aunque a Pantalla Dividia no, pero te permite jugar ''Rulando el mando'' de 2-8 Jugadores. Es entretenido, es como una pantalla partida pero, extraña xd. Espero haber sido de ayuda.@Alexd1345Mostrar citaNo se puede
Hay 4 respuestas en ¿Se puede jugar cooperativo?, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 13 años.