Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the Damned

Comentarios del análisis de Shadows of the Damned

Metalyang497Hace 12 años48
Argumento de dantes inferno en version actual  el juego en si... supongo que estara bien...
LoboFHmod35146Hace 12 años49
Me importa bien poco la nota, el juego me parece muy original y divertido y Álvaro Castellano Córdova lleva unas cuantas revisiones que discutible sería un adjetivo suave para definirlas, como la de Red Faction Armageddon y en parte la de Duke Nukem.

Por cierto, estoy un poquito harto de su habitual coletilla: "[i]es shooter, todos los shooters tienen una historia de mierda, así que no importa que este también la tenga[/i]" (si, estoy exagerando, pero es para que se capte la idea)...ya está bien de ese tópico de la década pasada. ¿Hace falta sacar la lista de shooters con buena historia en la última década?. Parece como si estuviera preparando el terreno para cuando tenga que justificar su nueve y pico para su adorado shooter anual, al que no cito porque no hace ni falta, todos sabemos cual es.

En todo caso creo que EA va a tener que esperar para recibir mi parné con sus dos últimos lanzamientos, este juego es corto y por ello no se merece los preceptivos 70 euros y lo que han hecho con el descargable de Alice Madness ha resultado bastante insultante para los jugadores de PC, así que cobrarán bastante menos y tarde.
6 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años50
Están las cosas como para gastarse 70 euros en un juego que te dura una tarde... y es una pena, porque parece divertido (y bizarro de cojones )
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años51
Editado.

Por que causa problema y me envian criticas    
EDITADO EL 22-06-2011 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 12 años52
@Lunimos-854
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"[i]es shooter, todos los shooters tienen una historia de mierda, así que no importa que este también la tenga[/i]"
half life .... es una mierda?????????????????? counter strike ....... tambien lo es???????????? uncharted ....... tambien ??????????????????????
No entendiste nada, carajo!!!
EDITADO EL 21-06-2011 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años53
@Lunimos-854
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"[i]es shooter, todos los shooters tienen una historia de mierda, así que no importa que este también la tenga[/i]"
half life .... es una mierda?????????????????? counter strike ....... tambien lo es???????????? uncharted ....... tambien ??????????????????????
Creo que no captaste la idea....
1 VOTO
RazieI65Hace 12 años54
..
EDITADO EL 12-08-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarmexico20071557Hace 12 años55
Bueno, si es divertido, lo rentaré. Lo malo es que las "ofertas jugables" de la mayoría de los títulos se ven reducidos con el paso de los años, ahora sólo nos encontramos con la "campaña" y/o multijugador, unos juegos contados con una mano incluyen infinidad de modalidades para rejugar, tanto en solitario como en compañia. A ver si me engancha Shadows of the Dammed.
INSURGENTE7202Hace 12 años56
Una pena, porque lo visto del juegome gusta mucho, es de esos adictivos que no sabes bien porque pero te deja pegado al mando varias horas. Cuando baje de precio o segunda mano, habría molado mucho ver el juego en las 15 horas entonces me habría planteado regalarmelo en breve.
Magnatiz706Hace 12 años57
@RazieI
Mostrar cita
Lo mismo que la nota de Alice se contradice bastante con su review, aqui tengo que decir que estoy bastante deacuerdo con la nota que le ha puesto Alvaro a Shadows on the Damned. Si al juego le falta variedad de posibilidades y en su jugabilidad, la historia es casi inexistente, dura entre 5 y 7 horas y para colmo no destaca a nivel grafico y tecnico (si en su apartado artistico), pues yo creo que Alvaro ha sido incluso hasta generoso. Ademas, en una ambientacion como la que nos encontramos, no le veo ese toque de humor, como que no encaja muy bien en mi opinion, deberian haberlo centrado todo en el survival horror como en Dead Space, dada la ambientacion que tiene. Siento decir que que a todo esto, si se le suma su cortisima duracion, no lo veo mas que para carne de alquiler, una pena, al principio pintaba bien, pero poco a poco, segun veia, cada vez le tenia mas miedo a que fuera decepcion y efectivamente, no esta mal del todo, pero desgraciadamente es un juego del monton.
Me parece muy mal que por la duración de un juego puedas calificarlo como "uno del montón". En cuanto a tu crítica a los gráficos, puede que el juego no destaque a nivel gráfico, pero almenos llega lo a lo suficiente como para ser correcto. Por cierto, es imposible que hayas jugado al juego, y no te voy a hacer la típica preguntita, porque está claro que no lo has jugado, así que no puedes decidir si el juego es divertido y otorga unas risas, puesto que tú no eres el que lo ha jugado. Lo ha hecho un profesional, licenciado en hacer lo que has leído. Y además en el análisis te explica el por qué: [list] [*] Locura surrealista del juego [*] Recreación del Infierno [*] Una calavera flotante que le habla durante su aventura [/list] Y otros factores más que si te lo leyeses te enterarías. Siguiendo con lo del principio, a su corta duración le acompañan unos factores que hacen un videojuego entretenido y divertido, como es (y te lo pone en negrita) la agilidad del protagonista tanto en combates de fuego como cuerpo a cuerpo; el gran arsenal que tendremos; eliminación de habilidades por la penunmbra; tipos de disparo... En cuanto Álvaro ha empezado el análisis, ha dicho que este juego era un cambio total a los que muchos se esperaban de un shooter de miedo normal y corriente, y eso es lo que han buscado los desarrolladores. En fin, no te voy a soltar el por qué merece la pena este juego, dado que tendría que copiarte todo el análisis, el cual parece que no te has leído ni la introducción. Así que te invito a que lo hagas, y después vuelvas a comentar diciendo si te sigue pareciendo un "juego del montón" fijándote unicaménte en su duración, porque, como te he dicho, le acompañan muchas características que le convierten en un juego divertido, loco y entretenido. Editando mi comentario, he de decir que, después de todo este comentario, no me parece correcto la poca duración, es más, yo no pienso comprármelo ahora mismo porque gastarme 70 € en 7 horitas no me parece bien, pero sí cuando baje de precio. Solo quería dejar claro que tu postura no era correcta objetivamente hablando, y es que a un juego no se le puede calificar solo por su duración y, metiéndonos más en tu comentario, por sus gráficos.
EDITADO EL 22-06-2011 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monsomachine531Hace 12 años58
@GJL2
Mostrar cita
Que decepcion yo esperaba minimo un 9 para este juego ahoran o me lo compro
A eso le llamo yo personalidad
Atorrente221Hace 12 años59
Tengo ganas de jugar a este juego... el mes que viene ¿cual sera? ... infamus 2'  , alice return maddes    o este shadowa of the dammed      , hay madre mia, quede juegos y que poco dinero...( y eso solo contando los de sobremesa) jeje que para portatiles hay pendiente todavia white knit chonicles origin o residen evil mercenarios.

Grandisimo juego y muy original en la ambientacion.      
Monsomachine531Hace 12 años60
¿65 euros por 5 horas de juego? Dios  deben de vernos cara de tontos
SanPalermo1538Hace 12 años61
Yo me lo compre hoy y esta muy bueno me hace acordar a resident evil anteriores en lo de matar a los demonios que son como zombies y la jugabilidad muy parecida a resident evil. lo recomiendo 
Joker223903Hace 12 años62
Si este mes me hubiese guiado por las notas de las páginas me hubiera perdido Alice y Duke dos juegos que son increíbles. Tengo el Shadows of Damned preparado para jugar, en su envoltorio pero no quiero abrirlo        Esta pieza es todo lo que cualquier fan del terror desearía. Me parece que debe haber un poco de respeto por que son 3 grandes de la industria y quien sabe cuando se van a juntar para volver hacer un juego, por eso creo que se debería puntear un poco más arriba, que no es cualquier juego del montón. ¡Por Dios! ¡Mikami, Suda y Yamaoka! Un poco de respeto.
RazieI65Hace 12 años63
..
EDITADO EL 12-08-2013 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadows of the Damned > Comentarios del análisis de Shadows of the Damned

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Shadows of the Damned, del foro de Shadows of the Damned. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL