Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the Damned

Comentarios del análisis de Shadows of the Damned

Rygar1978Hace 12 años32
Este juego en vez de llamarse Shadow of the Damned deberia de llamarse SOBRENATURAL, porque parece sacado de un capitulo de esta magnifica serie.
Bueno tenias muchas expectativas en este juego y la verdad aunque me sigue llamando la atencion, me defrauda un poco. De nuevo nos vuelven a meter otro shooter (ya cansa ), que si la ambientacion puede ser muy fresca y todo lo que querais, pero al final es mas de lo mismo. Pienso que estos tres genios podian ofrecer algo mucho mejor y no un simple shooter mezcla de sobrenatural y dante's inferno. Por no hablar de su duracion ¿70 euros por 5 horas? Me huelo y mucho que esto acabara siendo carne de alquiler.
De todas formas, solo hablo por lo que veo en el analisis y las sensaciones que me deja, hasta que no lo pruebe no podre hablar mas de el a ciencia cierta, pero me da que sera uno de esos juegos que apuntaban mucho y se quedara simplemente en un buen juego sin mas.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años33
@Rygar
Mostrar cita
. De nuevo nos vuelven a meter otro shooter (ya cansa ), que si la ambientacion puede ser muy fresca y todo lo que querais, pero al final es mas de lo mismo. Pienso que estos tres genios podian ofrecer algo mucho mejor y no un simple shooter mezcla de sobrenatural y dante's inferno. Por no hablar de su duracion ¿70 euros por 5 horas? Me huelo y mucho que esto acabara siendo carne de alquiler. .
[b]Coincido contigo[/b]
MacheteESP739Hace 12 años34
@Rygar
Mostrar cita
Este juego en vez de llamarse Shadow of the Damned [b]deberia de llamarse SOBRENATURAL[/b], porque parece sacado de un capitulo de esta magnifica serie. Bueno tenias muchas expectativas en este juego y la verdad aunque me sigue llamando la atencion, me defrauda un poco. De nuevo [b]nos vuelven a meter otro shooter[/b] (ya cansa ), que si la ambientacion puede ser muy fresca y todo lo que querais, pero al final es mas de lo mismo. Pienso que estos tres genios podian ofrecer algo mucho mejor y no un simple shooter mezcla de sobrenatural y dante's inferno. Por no hablar de su duracion ¿70 euros por 5 horas? Me huelo y mucho que esto acabara siendo carne de alquiler. De todas formas, solo hablo por lo que veo en el analisis y las sensaciones que me deja, hasta que no lo pruebe no podre hablar mas de el a ciencia cierta, pero me da que sera uno de esos juegos que apuntaban mucho y se quedara simplemente en un buen juego sin mas.
Si tú lo dices...
GJL247
Expulsado
Hace 12 años35
@MacheteESP
Mostrar cita
@GJL2
Mostrar cita
Que decepcion yo esperaba minimo un 9 para este juego ahoran o me lo compro
Neuronas ? Dónde ? Yo habría sido mucho más estirado con la nota, pero es una notaza igualmente. No me quejo de las notas de 3dJuegos, cada persona es un mundo, al igual que para mi Portal 2 me parece un coñazo insufrible, al autor del análisis no le parece SOTD de notable alto. Mañana me lo traen, buena viciada me espera. Algo diferente por fin.
perdona no compro juegos de 9 para abajo no soy millonaro como tu ademas de mi trabajo me da solo para unas cuentas cosas por eso es que hay que pensar bien antes de comprar y la nota lo dice todo si es bueno o malo
EikeSH85147Hace 12 años36
No es shotter , pero se ''sobre-entiende'' lo que trata de decir Rygar , yo le entiendo . Hay unas cuantas aventuras , [b]sin una lograda argumentaciòn[/b] , y nos meten en la misma [b]sintesis de acciòn y gore , apenas sin sentido[/b] . En eso concuerdo plenamente , hay tienen el chiste llamado : Re4 y Re5 , excelentes aventuras nadie lo duda , pero en la argumentaciòn ...       dejan muchisimo que desear . Y esta claro que esta aventura -[b]segùn el analisis[/b]- , va a tirar por hay , eso sin con sentido del humor .
1 VOTO
Rygar1978Hace 12 años37
@MacheteESP
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Este juego en vez de llamarse Shadow of the Damned [b]deberia de llamarse SOBRENATURAL[/b], porque parece sacado de un capitulo de esta magnifica serie. Bueno tenias muchas expectativas en este juego y la verdad aunque me sigue llamando la atencion, me defrauda un poco. De nuevo [b]nos vuelven a meter otro shooter[/b] (ya cansa ), que si la ambientacion puede ser muy fresca y todo lo que querais, pero al final es mas de lo mismo. Pienso que estos tres genios podian ofrecer algo mucho mejor y no un simple shooter mezcla de sobrenatural y dante's inferno. Por no hablar de su duracion ¿70 euros por 5 horas? Me huelo y mucho que esto acabara siendo carne de alquiler. De todas formas, solo hablo por lo que veo en el analisis y las sensaciones que me deja, hasta que no lo pruebe no podre hablar mas de el a ciencia cierta, pero me da que sera uno de esos juegos que apuntaban mucho y se quedara simplemente en un buen juego sin mas.
Si tú lo dices...
En cuanto a lo del shooter ya te lo a explicado perfectamente todo el amigo EikeSH. En lo de sobrenatural, pues veamos, cazademonios que los demonios quieren cargarselos, por masacrarlos a diestro y siniestro durante años....
Willy2142198Hace 12 años38
@Luissoto
Mostrar cita
Pero que pasa con 3DJuegos no voi a ofender a nadie solo es mi humilde opinión, por que ahora todo lo que no es parecido a un call of duty o un shooter clonico resive notas miserables hare un enfasis si han notado juegazos que vienen a reinventar y esquematizar nuevos generos que salen por completo de lo clonico y dan una nueva frescura rica en ambientación y nuevas ideas revolucionarias, planteamientos y sensaciónes que meten de lleno a un jugador en un ambiente unico y fuera de lo convencional; y estan siendo cruelmente punteados con las peores notas por las revistas de videojuegos hare un enfasis si se dan cuenta obras maestras como (duke, alice, hunted demon han sido cruelmente masacrados y eso ha hecho que muchos no se hagan con estos fantasticos titulos, yo amigos he optado por estos generos nuevos y no me arrepiento me divierten mas que los call of duty o cualquier otro shooter clonico) asi que no se dejen llevar por los analisis yo le dare una oportunidad a este juego que piene una pinta genial y mas por los iconos mas emblaticos de la industria que ayudaron al desarrollo de este gran juego con AKIRA YAMAOKA y demas personas altamente destacables que si saben llevar a cabo buenos proyectos de calidad profesional en todos los aspectos jugables; amigos yo los insto a que no se dejen llevar por los analisis y le den una oportunidad a estos juegos que estan por debajo de las notas destacables como un 9 lean los analisis de los usuarios que han quedado satisfechos y veran que enrealidad y si han quedado complasidos y fascinados por lo que ofrecen saludes a todoss es mi humilde punto de vista sobre este fenomeno de las malas notas que la revista le esta dando a estos juegos no soy un analista ni nada por el estilo pero un juego no solo se descata por sus graficas y sus texturas al maximo; un buen juego es definido por el empeño de crear algo nuevo y renovador y gran jugabilidad de hay lo demas mencionado como las graficas tampoco que sean muy malas eso pasa desapercibido cuando un juego te engancha...
Lo que pasa es esto: Shadow of the Damned -> Campaña divertida y original de 6 hrs Call of Duty MW2 (por ej) -> Campaña divertida e intensa de 6 hrs -> Multijugador rápido y adictivo -> Cooperativo para pasar el rato hasta que aburra Por muy buena que sea la campaña, no deja de ser corta, lineal y poco rejugable, por lo que por mucho que entretenga y ofrezca algo nuevo, la duración del título es muy limitada y no ofrece lo suficiente para el desembolso que significa un juego nuevo. Los CoD por lo menos ofrecen una experiencia entretenida y longeva (la campaña te da una buena impresión aunque no la vuelvas a jugar, pero te queda el multijugador para pasar el rato infinitamente). Es por esto que uno obtiene un 8 mientras el otro un 9, ya que a nivel de entretención parecen ser similares, pero en oferta CoD da más. Saludos. *Nota: Que conste que no estoy criticando ni uno de los 2 juegos. De hecho SotD no me llama, ni tampoco me gustan los Call of Duty, pero quería explicar la nota.
TrainYourLord528Hace 12 años39
@Rygar
Mostrar cita
Este juego en vez de llamarse Shadow of the Damned deberia de llamarse SOBRENATURAL, porque parece sacado de un capitulo de esta magnifica serie. Bueno tenias muchas expectativas en este juego y la verdad aunque me sigue llamando la atencion, me defrauda un poco. De nuevo nos vuelven a meter otro shooter (ya cansa ), que si la ambientacion puede ser muy fresca y todo lo que querais, pero al final es mas de lo mismo. Pienso que estos tres genios podian ofrecer algo mucho mejor y no un simple shooter mezcla de sobrenatural y dante's inferno. Por no hablar de su duracion ¿70 euros por 5 horas? Me huelo y mucho que esto acabara siendo carne de alquiler. De todas formas, solo hablo por lo que veo en el analisis y las sensaciones que me deja, hasta que no lo pruebe no podre hablar mas de el a ciencia cierta, pero me da que sera uno de esos juegos que apuntaban mucho y se quedara simplemente en un buen juego sin mas.
[b]Segun tu criterio, L.A Noire deberia llamarse La Ley Y El Orden, Dead Space deberia llamarse Alien y Red Dead Redemption deberia ser El Bueno el Malo y El Feo y Heavy Rain deberia llamarse Sev7n Pecados Capitales PD: Me equivoco o 3D Juegos se queja de no tener multijugador? en Dead Space 2 lo tiene (mas algunos extras) y aun asi tiene la misma nota que el primero...[/b]
EDITADO EL 21-06-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años40
Más o menos la nota que me esperaba. Un juego visualmente atractivo, pero que falla en lo tecnológico, en la duración y en otros detallitos. Tal vez caiga cuando esté reducido de precio, pero por ahora lo dejaré pasar.
Rygar1978Hace 12 años41
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Este juego en vez de llamarse Shadow of the Damned deberia de llamarse SOBRENATURAL, porque parece sacado de un capitulo de esta magnifica serie. Bueno tenias muchas expectativas en este juego y la verdad aunque me sigue llamando la atencion, me defrauda un poco. De nuevo nos vuelven a meter otro shooter (ya cansa ), que si la ambientacion puede ser muy fresca y todo lo que querais, pero al final es mas de lo mismo. Pienso que estos tres genios podian ofrecer algo mucho mejor y no un simple shooter mezcla de sobrenatural y dante's inferno. Por no hablar de su duracion ¿70 euros por 5 horas? Me huelo y mucho que esto acabara siendo carne de alquiler. De todas formas, solo hablo por lo que veo en el analisis y las sensaciones que me deja, hasta que no lo pruebe no podre hablar mas de el a ciencia cierta, pero me da que sera uno de esos juegos que apuntaban mucho y se quedara simplemente en un buen juego sin mas.
[b]Segun tu criterio, L.A Noire deberia llamarse La Ley Y El Orden, Dead Space deberia llamarse Alien y Red Dead Redemption deberia ser El Bueno el Malo y El Feo y Heavy Rain deberia llamarse Sev7n Pecados Capitales [/b]
Que cabron que eres (en el buen sentido ehhh) Hombre mas que nada lo decia, porque el argumento es muy parecido y aparte porque coño ya va siendo hora de que saquen un juego de sobrenatural jajajaja.
Willy2142198Hace 12 años42
@GJL2
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
@GJL2
Mostrar cita
Que decepcion yo esperaba minimo un 9 para este juego ahoran o me lo compro
Neuronas ? Dónde ? Yo habría sido mucho más estirado con la nota, pero es una notaza igualmente. No me quejo de las notas de 3dJuegos, cada persona es un mundo, al igual que para mi Portal 2 me parece un coñazo insufrible, al autor del análisis no le parece SOTD de notable alto. Mañana me lo traen, buena viciada me espera. Algo diferente por fin.
perdona no compro juegos de 9 para abajo no soy millonaro como tu ademas de mi trabajo me da solo para unas cuentas cosas por eso es que hay que pensar bien antes de comprar y la nota lo dice todo si es bueno o malo
Es que esto de las notas no es más que una apreciación dada por una persona (el que realiza el análisis) y no es nada definitivo. Deberías más fijarte en los detalles del juego y en tus gustos, más que en si tiene un 7, 8 o 9... Por mi parte han habido juegos de 7 que me han gustado más que otros de 9, a pesar de que técnicamente sean de más calidad, ya que simplemente van con mis gustos... Ej: GTA IV (Metascore 9.8) simplemente no lo pude terminar, mientras que Alan Wake (Metascore 8.3) no lo pude soltar hasta ver el final (créditos incluídos). Saludos.
1 VOTO
Redfiield1176Hace 12 años43
@Rolemodel
Mostrar cita
Cuando esté a 20 euros quizás. Me llama la atención, pero viendo lo que queda por salir, no se puede [i]"malgastar"[/i] el dinero con juegos de 5-7 horas.
[b][u]Alquílatelo como haré yo, tanto dinero por 7 horas no renta[/u][/b]
Anonymous179Hace 12 años44
70 eurazos para 5-7 horas de duracion? no gracias me quedo con mi White Knight Chronicles 2 que me dara cientos, este Shadows of the Damned me lo compro cuando este a 20 o 15 (su verdadero precio) en el mercado del usado.
Saeta5960Hace 12 años45
Pretendo jugarlo, comprandolo mas tarde o alquilarlo, pero quiero jugarlo... 
Cybercloud2915Hace 12 años46
El ser original o diferente no lo hace un juego excelente. La gente parte siempre de esa idea cuando no lo es. Es cierto también que juego peores que este por ser de la compañía tal o cosas similares se llevan notas de 8 y 9, cuando les falta originalidad. Me pareció un juego de notable cuando lo vi en los videos, y sintiendolo mucho me esperaba esto. La industria japonesa no está en declive por este juego, pero si hace pensar que los genios ya no son tan genios, y que las herramientas que utilizan los japoneses son iguales o peores que las que tenemos en occidente. La industria japonesa desde luego no está en su mejor momento.En cuanto a la nota, denota la subjetividad con la que se hacen los análisis, es muy extraño no solo con este juego, que las notas varien tanto de una web a otra, siempre dirigidas comercialmente.
EDITADO EL 21-06-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rygar1978Hace 12 años47
Yo apartir de mañana tengo puente y no vuelvo al curro hasta el lunes, mañana vere si mis coleguillas del game lo tienen ya y me lo alquilare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadows of the Damned > Comentarios del análisis de Shadows of the Damned

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Shadows of the Damned, del foro de Shadows of the Damned. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL