Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the Damned

Comentarios del análisis de Shadows of the Damned

Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años16
Pero que pasa con 3DJuegos no voi a ofender a nadie solo es mi humilde opinión, por que ahora todo lo que no es parecido a un call of duty o un shooter clonico resive notas miserables hare un enfasis si han notado juegazos que vienen a reinventar y esquematizar nuevos generos que se salen por completo de lo clonico y dan una nueva frescura rica en ambientación y nuevas ideas revolucionarias, planteamientos y sensaciónes que meten de lleno a un jugador en un ambiente unico y fuera de lo convencional; y estan siendo cruelmente punteados con las peores notas por las revistas de videojuegos hare un enfasis si se dan cuenta obras maestras como (duke, alice, hunted demon han sido cruelmente masacrados y eso ha hecho que muchos no se hagan con estos fantasticos titulos, yo amigos he optado por estos generos nuevos y no me arrepiento me divierten mas que los call of duty o cualquier otro shooter clonico) asi que no se dejen llevar por los analisis yo le dare una oportunidad a este juego que tiene una pinta genial y mas por los iconos mas emblaticos de la industria que ayudaron al desarrollo de este gran juego con AKIRA YAMAOKA y demas personas altamente destacables que si saben llevar a cabo buenos proyectos de calidad profesional en todos los aspectos jugables; amigos yo los insto a que no se dejen llevar por los analisis y le den una oportunidad a estos juegos que estan por debajo de las notas destacables como un 9 lean los analisis de los usuarios que han quedado satisfechos y veran que en realidad, si han quedado satisfechos por lo que ofrecen estos titulos, saludes a todoss es mi humilde punto de vista sobre este fenomeno de las malas notas que la revista le esta dando a estos juegos, no soy un analista ni nada por el estilo pero un juego no solo se descata por sus graficas y sus texturas al maximo; un buen juego es definido por el empeño de crear algo nuevo y renovador y gran jugabilidad de hay lo demas mencionado como las graficas tampoco que sean muy malas eso pasa desapercibido cuando un juego te engancha...   
EDITADO EL 23-06-2011 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Trige10093Hace 12 años17
Un juego muy interesante, cada vez que lo veo me recuerda un montón a WET, no se si por el estilo gráfico o porque, pero no puedo evitarlo Jajaja...

No sabia ademas que iba a salir ya tan pronto, esperare a que baje de precio, no estoy para arriesgarme a gastar 70 euros.
1 VOTO
Pedro-x212Hace 12 años18
Ya no hay lugar para los juegos con algo de innovación no?? Vamos que le disteis un 9´1 al Black Ops para no dar la nota porque vamos... visto lo visto. Se que no todos tienen la misma opinión, pero que todos los juegos ultimamente se lleven de un 7 para abajo es extraño. Y al Infamous 2 el 8´8 no me pareció bien, ya que innova bastante y por no ser lo que el analista "Call of duter" quería pues ahí está.  
2 VOTOS
Xuxe29288604Hace 12 años19
Me importa un rábano la nota de este juego. 

Caerá sí o sí, al igual que Alicia madness returns


Saludos.
8 VOTOS
Ryotsu1632Hace 12 años20
A mi me parece muy buen analisis, la nota es bastante justa, un juego muy divertido, pero muy corto, con gráficos normalitos y poca historia, creo que quien se lea el análisis se hará una idea bastante clara de lo que se va a encontrar, y el que crea que un juego de apenas 5 horas merece mas nota es que está loco, y si, eso vale tambien para Call of Duty por mucha campaña individual que tenga, si su campaña tiene menos de 8-10 horas no merece mas nota. No estoy de acuerdo con los que dicen que todo lo que no sea un COD no recibe mas nota, las últimas notas altas de la revista se las han llevado merecidamentente LA Noire y Witcher 2, joder si hasta hay uno que se queja de un 8,8 por Infamous 2 , es una notaza, que roza el 9 y por muy bueno que sea el Infamous 2 no llega a la altura de The Witcher 2 o LA Noire que son juegos de 9 para arriba. Además 7,9 es una buena nota. Saludos a todos.
EDITADO EL 21-06-2011 / 20:17 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Sacri948705Hace 12 años21
Joder la gente, como se pone por una puta nota.

A mi este juego me interesa, me interesa un montón. Su estetica bizarra me parece -hablando en plata- la polla. Ese aspecto de película de serie B me atrae [i]demasiao[/i] pero desde que lo vi tenía claro que no iba a ser un juego de 9, ni de 8,5. Iba a ser un juego de 8 para abajo, y así ha sido, al menos en 3djuegos. 

Los que os quejáis de la innovación parece que no os habéis mirado ni el cuadro de las puntuaciones, porque le han dado un 8 y si no le dan más es posiblemente porque esa camara encima del hombro está más gastada que [i]yo se que[/i] y porque el ser un shooter (genero trilladisimo en esta gen) ya le resta puntos en eso. 

No me gusta que le resten puntos por no tener Online, ya que en teoría esto es algo secundario pero claro, la historia solo dura 5 o 7 horas. Además, gráficamente tampoco es gran cosa, el apartado artístico ya es otra cosa, una maravilla.

Yo creo que el 8 (para mi un 7,9 es un 8 ) es una notaza, la verdad. Gracias a Hobby Consolas, PlayManias y demás nos hemos acostumbrado a ver notas infladisimas, y eso es malo. Ante lo del COD no me pronunciaré, estoy harto ya de hablar sobre eso.
4 VOTOS
Akira239109Hace 12 años22
Vamos al menos ponganle 8! Queda feo el 7,9, esta bastante bueno el juego al menos por lo que llevo jugado =/ no se, veo muchas notas malas... no digo de todos, pero bueno.
Rolemodel8114Hace 12 años23
@Luissoto
Mostrar cita
Pero que pasa con 3DJuegos no voi a ofender a nadie solo es mi humilde opinión, por que ahora todo lo que no es parecido a un call of duty o un shooter clonico resive notas miserables[blablabla]
Portal 2 no es un shooter clónico y recibió un 9.6 L.A Noire no es un shooter clónico y recibió un 9.1 The Witcher 2 no es un shooter clónico y recibió un 9.4 Si no llega al 9 o al 8 o al 7 es porque ellos creen que el juego no se lo merece. Prefiero este 3djuegos que es un poco más riguroso, que el 3djuegos que le cascó 9.9 a RDR y Mario Galaxy 2 (adoro ambos). Espero que sigan con este espíritu crítico cuando llegue la hora de los pesos pesados como Skyrim, Battlefield 3, Uncharted 3 & cia. para poder ver la magnitud de cada juego. Y por supuesto, espero que esto siga así cuando llegue el "esperadísimo" MW3 y reflejen una realidad que todo el mundo conoce.
3 VOTOS
GJL247
Expulsado
Hace 12 años24
Que decepcion yo esperaba minimo un 9 para este juego ahoran o me lo compro  
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años25
Muy buen juego ,tiene una pinta bastante buena..
El problema de este juego sin duda es "Made in Japan"
y es que los japos se quedaron en la pasada generación a nivel tecnologico.
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años26
@Rolemodel
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
Pero que pasa con 3DJuegos no voi a ofender a nadie solo es mi humilde opinión, por que ahora todo lo que no es parecido a un call of duty o un shooter clonico resive notas miserables[blablabla]
Portal 2 no es un shooter clónico y recibió un 9.6 L.A Noire no es un shooter clónico y recibió un 9.1 The Witcher 2 no es un shooter clónico y recibió un 9.4 Si no llega al 9 o al 8 o al 7 es porque ellos creen que el juego no se lo merece. Prefiero este 3djuegos que es un poco más riguroso, que el 3djuegos que le cascó 9.9 a RDR y Mario Galaxy 2 (adoro ambos). Espero que sigan con este espíritu crítico cuando llegue la hora de los pesos pesados como Skyrim, Battlefield 3, Uncharted 3 & cia. para poder ver la magnitud de cada juego. Y por supuesto, espero que esto siga así cuando llegue el "esperadísimo" MW3 y reflejen una realidad que todo el mundo conoce.
Seguramente talvez tengas razon almenos para mí dos de los juegos que mencionaste no me llaman la atencion asi que los omitire por su falta de creatividad como lo es Portal 2 me parece psicodelico y un plateamiento tosco, aburrido y de witcher 2 esta falto de carisma y creatividad medieval solo es otro rpg mas que sale L.A. Noire me quito el sombrero juegazo en toda regla rompe con lo clonico y lo habitual de lo que ofrecen hoy en dia los juegos, los pesos pesados que tu mencionaste MW3 Ya se sabe el vinculo que tiene con 3djuegos una nota de 9.8 minimo y caera como pan caliente de hay te cobran hasta por hacer funcionar el juego, de battlefield 3 no digo nada pinta genial con una guerra cruda y realista, Uncharted 3 esplendido aspirante a Goty es todo lo que puedo decir tio que tengas suerte con tus juegos yo preferire lo que sea poco usual y venga a reinventar el mundo de los videojuegos como el destacable juego que me tiene enamorado ya saben cual ALICE MADNESS RETURS un mundo maravilloso lleno de creatividad y exquisita jugabilidad......
EDITADO EL 21-06-2011 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kokreto585Hace 12 años27
Joder,flipo con la gente.Todos vosotros que sois gente que siempre sacan sobresalientes en examenes??
para mi una nota baja seria entr 5-6 para un buen juego.Si veo que tiene menos de esto ni me molesto en probarlo.
El juego tiene un buen Notable que seguramente se haya quedado ahi por su duracion.
Si has visto los videos se ve que es un juego algo especial y gustara mas o menos al publico dependiendo de los gustos de cada uno,en mi caso lo veo interesante pero antes tengo que probarlo para saber si vale la pena o no comprarlo.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años28
A mi me preocupa es como los juegos son de cortos y su rejugabilidad es muy poca, por ejemplo RE4 que tambien es de accion dura mas de las 10 horas el primer intento pero es muy rejugable, pero hora este Shadow of the Damned dura por ahi 8 horas si mucho y por lo que entendi no estan rejugable, y lo mas chistoso es que al comienzo de esta generacion los juegos eran largos.
Ivan455347Hace 12 años29
Gran analisis,tiene la nota que se merece algo mas baja de lo que me esperaba pero aun asi tengo pensado alquilarlo para verlo con mis propios ojos y si me gusta,comprarlo posteriormente.

Aun asi,me extraña que los tres grandes de la industria japonesa no hayan podido hacer un juego de 8.5 al menos,una muestra del declive de la industria videojuegil japonesa.
MacheteESP739Hace 12 años30
@GJL2
Mostrar cita
Que decepcion yo esperaba minimo un 9 para este juego ahoran o me lo compro
Neuronas ? Dónde ? Yo habría sido mucho más estirado con la nota, pero es una notaza igualmente. No me quejo de las notas de 3dJuegos, cada persona es un mundo, al igual que para mi Portal 2 me parece un coñazo insufrible, al autor del análisis no le parece SOTD de notable alto. Mañana me lo traen, buena viciada me espera. Algo diferente por fin.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años31
A pesar de la nota [b]es inevitable la compra[/b] , aunque a nivel evaluaciòn me esperaba mucho mas , cosas de la vida .



[i]Increible , pero cierto[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadows of the Damned > Comentarios del análisis de Shadows of the Damned

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Shadows of the Damned, del foro de Shadows of the Damned. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL