Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por TheFalkon8906813
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1380

Divinity 2: Ego Draconis: Raíz terrestre

Dudo que vaya a obtener mucho en este tema, y menos en este foro. Pero por si acaso y como es gratis, va...

Me espera una dura batalla y necesito que mi alquimista me cree pociones de rejuvenecimiento a saco. Para eso necesito varios ingredientes, entre éstos necesito [b]raíz terrestre[/b]. He probado con mis criados de la Torre, pero nada, encuentran de todo menos la raíz esa. Me preguntaba si alguien sabe de dónde puñetas se saca esa raíz. No hay manera de encontrarla.

Sé que puedo comprar las pociones por ahí pero cuesta encontrar la que busco exactamente (en los Fiordos de Orobas no hay casi nada). También he buscado la respuesta por Google pero no hay nada; es lo que tienen los juegos con poco público.

Gracias.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Vale, al fin lo encontré. Se ve que no miré bien en la conversación de Harry, uno de los criados. La encuentra si le dices que busque noseké excepcional... juraría que ya lo había hecho antes 2 o 3 veces, pero bueno. Quizá es cuestión de suerte.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años2
Podrias invertir puntos de habilidad en regeneración, eficiencia de maná, eficacia de poción, curación, también hay hechizos que convierten el daño que haces en maná o en vitalidad y sobre lo de las raices terrestres hay pocos sitios donde las podras encontrar, en algunas cuevas, en el campamento del jefe diablillo por el que ofrecen la recompensa los campeones y poco mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Raíz terrestre

Hay 2 respuestas en Raíz terrestre, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL