Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden 3D: The New Era
Naruto Shippuden 3D: The New Era
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden 3D: The New Era

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden 3D: The New Era

Jameswater5253Hace 12 años16
Mi pareja se lo pillo el viernes pasado y antes de terminar el fin de semana lamentaba averselo comprado. Es que sigue el tipico juego de naruto portatil desde GBA, como solo tengamos este y no el one piece para 3DS, me parecera una guarrada. Aparte vi el juego y que cosa tan mala, como saben aprovechar un nombre para hacer el minimo esfuerzo y si os dais cuenta, no paran de darle publicidad. Es de verguenza.
-Boku-257Hace 12 años17
Al menos el de PS3/Xbox supo dar la talla...y segun tengo entendido, han anunciado el siguiente.
Ajoa419Hace 12 años18
     no puedo creer esto que juego mas espantoso por dios tomy ponte las pilas o deja que otros desarrolladores  
se encargan de la serie naruto porque no me estas demostrando nada. tiene graficos de ds cuando la 3ds es mas potente
incluso de la psp ni siquiera se parece al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact de psp (esfuersense mas por dios) 
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años19
Pero si el juego esta guapisimo,es muy divertido.i os lo recomiendo que hos lo compreis.i en el ninja impact donde esta el 3D?
es que nolo veo debo estar siego.
Lloquin13324Hace 12 años20
Dios tio que mierdis de juego me ha decepcionado espero que el de one piece vaya a estar mejor
Sumdark942433Hace 12 años21
Espero que saguen un naruto estilo ninja impact de psp porque se a demostrado que 3ds supera a psp pero esto no lo demuestra la verdad no con esete juego tan malo con graficos casi gba
A-ez54Hace 12 años22
[b]Es dificil comprender que le pasa a la nintendo.... una consola de la que todos esperaban resultados y no veo avanses.... Nintendo no hace juegos con buenos propositos para sus consolas a excepcion de los de mario y unos que otros por ahi..... por otra parte hacen y hacen juegos de diferentes franquicias solo para que los ciegos que no comprenden el capitalismo les compren, de esa forma es que mantienen su compañia, pero sinceramente es dificil ver un buen comentario hacia la Nintendo, el reconocimiento que tienen no lo tienen por buena imagen eso seguro.....

Este Juego no es mas que una burla para la franquicia, en vez de proseguir con juegos que concuerden al avanse de la historia, hacen esta porqueria....[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden 3D: The New Era > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden 3D: The New Era

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden 3D: The New Era, del foro de Naruto Shippuden 3D: The New Era. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL