Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Manu6996783
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 307

Shift 2: Unleashed: Ayudaaaaaa gracias +1

Es verdad q al girar en todas las curvas parece q derrapa.
Pinoangel1906Hace 12 años1
@Manu6996
Mostrar cita
Es verdad q al girar en todas las curvas parece q derrapa
No tengo el Shif 2 , pero si el Shif 1 y en este se quejavan de lo mismo , yo depende de la velocidad derrapa o no , si vas lento no lo hace , hay an video donde un profesional hace una vuelta rapida en Laguna Seca con el mismo corvete con el cual el compite , y digo si es tan inmanejable como dicen algunos , como es que el lo hace tan bien ??????
Luigi221193Hace 12 años2
@Pinoangel
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Es verdad q al girar en todas las curvas parece q derrapa
No tengo el Shif 2 , pero si el Shif 1 y en este se quejavan de lo mismo , yo depende de la velocidad derrapa o no , si vas lento no lo hace , hay an video donde un profesional hace una vuelta rapida en Laguna Seca con el mismo corvete con el cual el compite , y digo si es tan inmanejable como dicen algunos , como es que el lo hace tan bien ??????
Puede que lo haga tan bien con un volante...
Pinoangel1906Hace 12 años3
@Luigi22
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Es verdad q al girar en todas las curvas parece q derrapa
No tengo el Shif 2 , pero si el Shif 1 y en este se quejavan de lo mismo , yo depende de la velocidad derrapa o no , si vas lento no lo hace , hay an video donde un profesional hace una vuelta rapida en Laguna Seca con el mismo corvete con el cual el compite , y digo si es tan inmanejable como dicen algunos , como es que el lo hace tan bien ??????
Puede que lo haga tan bien con un volante...
¿ Puede ? ¿ lo haces o no lo haces ? si lo haces , entonces no es tan inmanejable , y si no lo haces ¿ igual estas presuponiendo demasiado ? Valorar la simulacion de un juego sin el mando apropiado es como poco confusa y yo no conozco ningun concesionario donde vendan cocges sin volante .
Oviuan243Hace 12 años4
 No derrapa si se da la curva a la velocidad apropiada,ademas el mando ideal es el volante,yo conducia con un pad Logitech Dual Action,se podia bien,pero al colocar el volante mejoró muchísimo.Una costumbre que tengo para agarrarle el ritmo a un auto,es seguir al de adelante un par de vueltas si en una curva me acerco muy rápido es por que voy PASADO de velocidad,esas pruevas me indican a CUANTO devo ir,CUANTO tengo que frenar,en que MEDIDA devo acelerar para que no derrape,eso tambien hace perder el control en curvas.
Ademas que tienes que tener los porcentajes de respuesta del volante a tu estilo y si el coche tiene mejoras como mejor suspension,gomas,aerodinámica,más bajo respecto al piso,AYUDA en la conduccion y sobre todo en las curvas.
Acotacion,el juego de todas maneras no es una maravilla como simulador,por eso exige una conduccion MAS FINA,sobre todo NO PASARSE de la velocidad correcta en curvas y frenar lo justo y necesario. 
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años5
@Oviuan
Mostrar cita
No derrapa si se da la curva a la velocidad apropiada,ademas el mando ideal es el volante,yo conducia con un pad Logitech Dual Action,se podia bien,pero al colocar el volante mejoró muchísimo.Una costumbre que tengo para agarrarle el ritmo a un auto,es seguir al de adelante un par de vueltas si en una curva me acerco muy rápido es por que voy PASADO de velocidad,esas pruevas me indican a CUANTO devo ir,CUANTO tengo que frenar,en que MEDIDA devo acelerar para que no derrape,eso tambien hace perder el control en curvas. Ademas que tienes que tener los porcentajes de respuesta del volante a tu estilo y si el coche tiene mejoras como mejor suspension,gomas,aerodinámica,más bajo respecto al piso,AYUDA en la conduccion y sobre todo en las curvas. Acotacion,el juego de todas maneras no es una maravilla como simulador,por eso exige una conduccion MAS FINA,sobre todo NO PASARSE de la velocidad correcta en curvas y frenar lo justo y necesario.
No es un simulador por que le faltan detalles como el consumo , la lluvia , averias , los daños son "visual" pero no fisicamente reales y la inteligencia artificial floja . Pero yo creo que para pilotar uno de esos coches en esos circuitos en la realidad hay que ser todavia mucho mas fino .
Oviuan243Hace 12 años6
 Efectivamente Pinoangel,NO ES un simulador 100%,y es cierto....en un circuito real se necesita ser más FINO.
A mi me gustan más GTR2 o los TOCA 2 y 3,que sí son simuladores 100%.
Aportaré algunos ajustes del parámetro del volante que me resultan buenos,para que vosotros los probeis.
Un abrazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Ayudaaaaaa gracias +1

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaa gracias +1, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL