W,A,S,D=Movimiento Arriba,Abajo,Izquierda,Derecha=Camara M=Mapa F=Dar ordenes a Ashley Shift(L)=Empuñar Cuchillo Shift(R)=Empuñar Arma Enter=Disparar o Clavar (Mientras se Empuña) I=Menu de Items Botones de Accion Control(L)=1 Enter=3 Shift(L)=5 Shift(R)=6 Eso es todo, es para que tengan en cuenta los Botones de Accion que mucha gente se le hace dificil y se ve obligada a comprar el Control.3 VOTOS
Gracias por la info. pero es un infierno jugar con esos controles; he muerto como 5 veces en el intro de la mision 1-1 jajja aun asi gracias por la informacion. saludos!!!!1 VOTOTwodestructor73Hace 5 años2
Gracias por la info, mori 7 veces en la seccion de la roca gigante jajajaja, oprimia todo el teclado buscando el 6, 1, 3 jajaja gracias.1 VOTODarkStar262Hace 5 años3
Hola , instale resident evil 4 en mi pc y no descubro hasta ahora como correr y como esquivar la piedra gigante desde hace unas semanas , porfavor alguien que sepa?Rubio18961Hace 5 años4
ClaireKennedy399Hace 5 años5@LinkMadnessMostrar citaW,A,S,D=Movimiento Arriba,Abajo,Izquierda,Derecha=Camara M=Mapa F=Dar ordenes a Ashley Shift(L)=Empuñar Cuchillo Shift(R)=Empuñar Arma Enter=Disparar o Clavar (Mientras se Empuña) I=Menu de Items Botones de Accion Control(L)=1 Enter=3 Shift(L)=5 Shift(R)=6 Eso es todo, es para que tengan en cuenta los Botones de Accion que mucha gente se le hace dificil y se ve obligada a comprar el Control.Aveces cuando se cambian los controles tambien funcionan con los nuevos.
@DarkStar26 Dale al enter hasta que te indique 5+6 y le das a la vez a los dos shifts (izq + drch). Es todo. Después te vendrá una parte en la que deberás esquivar explosivos que te lanzan, y cableado que tiene explosivos en los extremos.
FridaReyes1Hace 5 años6Hola alguien me pueda ayudar en la parte de Luis Sera donde aparece el ganado con hacha apretó todo lo que me dice pero no puedo ando jugando resident evil 4 en pc que otros botones debo ocupar, por favor ayuda.LION-ES-KENERY2Hace 4 años7
Esa es la configuración que yo uso y me va muy bien la verdad! Aunque cambie el "I" por el "E"...Whissi1Hace 3 años8
@Twodestructor7 debo añadir algo más, para correr se usa ctrl(R)
Aronsr191Hace 3 años9Y con cual es el zoom?Veco20213Hace 3 años10
Estoy jugando Resident Evil 4 en mi notebook y cuando llego a los carros y caen al precipicio salto y la X no me funciona para subir ¿que hago? por eso pido ayuda o el juego esta malo lo compre en Steam e probado las otras teclas y nada.Veco20213Hace 3 años11
Uso teclado y raton es otra la configuracion ahora.Veco20213Hace 3 años12
@Whissi Es W + Q para correr
Hay 12 respuestas en Como jugar con el Teclado a RE4, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 3 años.