Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Mcmakillguys062666
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

L.A. Noire: Pregunta sobre compra.

Bueno, este tema va a ser corto y conciso. ¿Merece la pena comprar el juego? El tema del sandbox es secundario, quiero que valoréis vuestra opinion en cuanto a intensidad y enganche del modo historia. 

Pues eso, espero vuestras opiniones.
Razorack9484Hace 12 años1
Si te gustan los juegos de este estilo me lo compraria por que desde el principio engancha yo me lo alquile y me gusto me lo voi a volver a alquilar para terminar lo que me queda de historia pero para mi si merece la pena comprarlo tiene una buena historia y los graficos tambien estan mui bien.
Mcmakillguys062666Hace 12 años2
Es que no sé, he leído tantas opiniones buenas y malas que no se que pensar.
Frodo-Bolson465Hace 12 años3
Si tienes dudas alquilatelo, para mi si que merece la pena pero se acaba haciendo repetitivo. Posiblemente cuando te lo pases ya no jueges mucho más.
Guiltygoblin272Hace 12 años4
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Bueno, este tema va a ser corto y conciso. ¿Merece la pena comprar el juego? El tema del sandbox es secundario, quiero que valoréis vuestra opinion en cuanto a intensidad y enganche del modo historia. Pues eso, espero vuestras opiniones.
Si tienes dudas ( normal tambien por distintos comentarios ) , alquilalo y asi podras juzgar al juego por ti mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Pregunta sobre compra.

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre compra., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL