Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Igna13551
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8751

Chavo del 8

Antes que nada quiero aclara que este post lo hago yo en homenaje a un grande de mi infancia y seguro de ustedes "El chavo del 8"           


Chavo del 8 


[b]El Chavo[/b]

El Chavo del Ocho es un niño huérfano de 8 años y principal personaje de la serie de su mismo nombre. "Chavo" significa niño en el argot mexicano, su nombre verdadero es desconocido. Es muy entusiasta, creativo y bienintencionado, aunque también muy inocente, razón por la cual otros niños se aprovechan de él. No es muy brillante y es un tanto torpe. Se dice que llegó a la vecindad a los 4 años de edad, y aparentemente vive en el apartamento #8, pero no se sabe con quién, ya que la mayor parte del tiempo se la pasa en su barril.Este personaje es encabezado por el gran comico Chespirito


[b]Este post contiene:[/b]


-Biografia del personaje
-info del personaje
-Vestuario
-Personalidad
-Frases habituales
-Capturas
-Juegos
-Videos 

[b]Info del personaje[/b]

Sobrenombre(s): Cerebruto, Mugroso, Menso, Tarugo, Bruto, Torpe
Alias: Chavito
Sexo: Masculino
Edad: 8 años
Ocupación: estudiante
Familia: Desconocido pero según el, tiene padres, pero no se los han presentado
Hijos: No tiene
Residencia: El departamento 8 de la vecindad del Chavo, pero nadie ha visto esa casa, en realidad el vive en el barril




[b]Vestuario[/b]

Utiliza una gorra verde a cuadros con visera y orejeras, una camiseta remendada blanca con rayas horizontales color café, un pantalón café sostenido por dos tirantes rojos sobre su hombro izquierdo, unos zapatos que le regaló Don Ramón negros con cordones amarillos.
Aunque durante los primeros episodios se le podía ver vestido con unos pantalones color celeste o amarillo y en algunas oportunidades se le ha visto con camisetas blancas o amarillas, y hasta con una camiseta con la figura de El Chapulín Colorado, quien es su ídolo. 


[b]Personalidad[/b]

El Chavo es un niño pobre y mal alimentado que pasa la mayor parte del tiempo en un barril ubicado en el patio principal de una vecindad mexicana de clase media-baja. En un principio se le llamó "Chavo del Ocho" porque esta serie se transmitía en el canal 8 de la TV mexicana, pero cuando el programa se empezó a transmitir en otro canal debido a su popularidad se planteó en la trama que el "Ocho" era debido a que vivía en el apartamento #8, aunque no se sabe su nombre porque cada vez que le preguntan cual es su verdadero nombre, alguien le interrumpe.      

En la vecindad se la pasa jugando con Quico, la Chilindrina y otros niños, con quienes experimenta en forma frecuente conflictos típicos de los infantes que generalmente terminan en pleitos y se resuelven de manera hilarante a veces con la intervención de los demás personajes, aunque al final prevalece el sentimiento de amistad entre él y sus vecinos. Si bien es cierto el Chavo es torpe y poco brillante, en algunas ocasiones tiene salidas muy ingeniosas y cómicas.

Siempre pasa pensando en comida, le encantan las tortas de jamón. Cuando tiene mucho miedo le da "la garrotera", que consiste en quedarse inmóvil de pie un poco encorvado, con un brazo flexionado y el otro extendido, las piernas flexionadas y la mirada ida, casi en un estado de inconsciencia, pero se recupera cuado le echan un poco de agua en el rostro.



[b]
FRACES ABITUALES :[/b]

-¡Bueno pero no se enoje! ( LA MEJOR PARA MI)       
-¡Eso, eso, eso, eso...!
-¡No seas menso(a)! Lo que pasa es que...
-Es que no me tienen paciencia
-Fue sin querer queriendo,
-¡Zas, zas, zas! y que yo llegaba, y que yo jugaba... ¿zas, zas?
-Ahora sí te descalabro los cachetes.
-¡Se me chispoteó!
-¡Pi pi pi pi pi pi!
-¡'Hora si te tocó el ocho!
-¡Pos, pos, pos!
-¡Pos sí! ... ¡Pos no!
-Me compro una torta de jamón. Pero después de eso entonces sí... me compro otra torta de jamón...
-¡Yo puras habas!
-Ni Maiz
-¡Cachetes de marrana flaca!
-¡Te rajo todo lo que se llama cara!.
-Qué bruto!. Póngale cero.
-Cuando cree que Don Ramón es otra persona y este le responde ¡Yo soy, menso!, el Chavo retruca ¡Hasta en eso se parece!. 

[b]Capturas [/b]











JUEGOS : ( NO SON ORIGINALES        ECHOS X FANS )
[b]
Street Chaves [/b]







[b]
Videos [/b]

BLOPERS DEL CHAVO ( OLGUNOS SON DEL CHAPULIN )        


Vídeo eliminado de Youtube

[b]Homenaje Al Chespirito En La Vecindad Del Chavo[/b]



[b]Pity Alvarez - Roberto Gomez Bolaño [/b], gran tema che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        

bueno , los dejo con esto x q me voy a ver el chavo q acabo de empezar salu2
EDITADO EL 24-03-2009 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Dontshootme1852Hace 15 años1
Yo me crié viendo el [b]Chavo del Ocho [/b]y el [b]Chapulín Colorado[/b]...  
¿Sabes que Edgar Vivar (el señor Barriga) interpretó al profesor Leo Bálaban en la película española "El Orfanato"? Lo reconocí en cuanto lo ví en la pantalla...
Igna13551Hace 15 años2
Gracias x tu comentario       

salu2
Dontshootme1852Hace 15 años3
Para los fans de Chespirito...
[url]https://chespirito.org/[/url]

Y he encontrado esta imagen por ahí  

1 VOTO
Kazuya-13725Hace 15 años4
El chavo del 8 es lo mejor, yo creci viendolo y todavia me gusta
EDITADO EL 03-04-2009 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Chavo del 8

Hay 4 respuestas en Chavo del 8 , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL