Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Broslik46
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 82804

Resident Evil 5: Modo cooperativo (pantalla dividida)

Ola como se pone el modo cooperativo para jugar 2 personas con pantalla dividida???
HHHHBKDX42Hace 15 años1
Ps mira lo qe tienes qe haser es tener 2 controles (ovio  ) luego al principio donde te ponen qe apretes star tienes qe prender el segundo control y ponerle una persnalidad diferente a la tuya luego ya eliges el capitulo qe deseas jugar y el segundo jugador solo tiene qe apretar star y listo          
Evilman1604197Hace 15 años2
Te lo voy a explicar mejor porque la verdad este anterior estaba un poquito confuso jeje  .
Primero tienes que iniciar tu partida normalmente para un jugador, despues incias sesion con otro perfil diferente al tuyo con el segundo control y presionas start tambien con el segundo control y alli te va saliendo para jugar en cooperativo.
EDITADO EL 24-03-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brafko38Hace 15 años3
Esta bien como lo han dicho arriba, yo solo te doy mi punto de vista:
1.- yo cargo desde el principio las 2 cuentas.
2.- si ya tienes avanzado el juego y vas a recapitulitar jugando con los 2 mandos el segundo mando (Shiva) arrancara sin arma asi que antes en el inventario dale una.

Nota: si jugaras desde el principio no hay problema ya que a ambos les daran arma.
Broslik46Hace 15 años4
Vale, pero como 2 sesiones al mismo tiempo, k ago le doy a iniciar juego desde el interfaz con el primer mando y como ago pa iniciar sesion con el segundo mando sin kitar el juego??
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años5
@Broslik
Mostrar cita
Vale, pero como 2 sesiones al mismo tiempo, k ago le doy a iniciar juego desde el interfaz con el primer mando y como ago pa iniciar sesion con el segundo mando sin kitar el juego??
Sólo presionas el botón del medio y una de las opciones (Con el mando que no has iniciado sesión) será iniciar sesión, escoges otro perfil y listo, no tienes que irte de nuevo a la Interfaz
Broslik46Hace 15 años6
Gracias lovefootball este mediodia me conectare aver si lo consigo

un saludo 
Jhonpetrov221Hace 13 años7
Hola, buenas tardes, me gustaria que me explicaran con lugo de detalle como poder iniciar dos sesiones en la ps3, para jugar y clonar los objetos de resident evil 5 gracias, espero me respondan.
Linettek1Hace 7 años8
Si es en PC si hay un parche para jugar pantalla dividida, en este video  lo explican:
https://goo.gl/beR3Lt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Modo cooperativo (pantalla dividida)

Hay 8 respuestas en Modo cooperativo (pantalla dividida), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL