Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Layton-Hershel69
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17702

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Como derrotar a Xehanort-Terra (Terra)

En realidad no es tan dificil si tienes un niv bastante alto (aunque yo me lo pase en niv 38   ,pero no os lo recomiendo,ME COSTÓ LA VIDA) 
Mis pasos son:cuando empiezas le lanzas tiro certero al max,quitandole mas o menos la mitad de la barra,despues de eso te ira atacando o lanzandote su tiro certero, tienes que bloquearlas y luego contraatacar  (si no tienes el comando que permite contratacar justo despues de bloquear vas chungo   )
Mi consejo es que no utilices el golpe final porque eso te servira para cuando lance los meteoritos,yo tenia equipado el golpe final en la que lanzaba la llave espada,asi mientras lanzas la llave,los meteoritos no te causan daño,pero tienes que ser preciso,utiliza el final justo cuando todos los meteoritos salgan del suelo,por que si lo haces antes se te gastara y los meteoritos te quitará bastante vida,y si lo haces mas tarde,simplemente no te dara tiempo  
Para cuando te ataque con el impulso umbrio,se puede bloquear ,en caso contrario cuando se sumerja bajo tierra esquivalo con impulso.
PAra cuando se vea con una llave enorme encima suya,tienes que ser rapido y utiliza el tiro certero,ya que lanza una bola explosiva
Y otro ataque es que caen unas bolas encima tuya,esas los puedes esquivar de muchas formas,aunque simplemente con impulso te alejas y basta.
Y no te pongas nervioso cuando le quede una barra ,tu sigue las mismas tacticas y rematalo con tiro certero para quedar mas guay  xDDDD

PD: no mires la vida que le queda,eso hago yo para no ponerme nerviosa

espero que os ayude  
EDITADO EL 10-06-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davixio7097Hace 12 años1
Muy buenos consejos pero yo te recomendaria que te pusieras tambien bloqueo cura, asi cada vez que te golpee recuperas por lo menos la mitad de la vida. Ahora, si quieres tener la seguridad de ganar consigue las habilidades una vez más y ultimo estertor, asi no mueres fijo   .

PD: Si te has pasado el juego con los tres puedes intentar matar a los enemigos secretos, eso sí, son el doble o el triple de dificiles que Xehanort-Terra   

Saludos
1 VOTO
Layton-Hershel69Hace 11 años2
@Davixio
Mostrar cita
Muy buenos consejos pero yo te recomendaria que te pusieras tambien bloqueo cura, asi cada vez que te golpee recuperas por lo menos la mitad de la vida. Ahora, si quieres tener la seguridad de ganar consigue las habilidades una vez más y ultimo estertor, asi no mueres fijo . PD: Si te has pasado el juego con los tres puedes intentar matar a los enemigos secretos, eso sí, son el doble o el triple de dificiles que Xehanort-Terra Saludos
Lo que pasa es que me lanzé muy pronto a por el jefe final si prepararme ni nada Pero ya cuando manejé a Ventus le equipé con todo para la batalla final xDDDDD
DVera1929Hace 11 años3
@Layton-Hershel
Mostrar cita
En realidad no es tan dificil si tienes un niv bastante alto (aunque yo me lo pase en niv 38 ,pero no os lo recomiendo,ME COSTÓ LA VIDA) Mis pasos son:cuando empiezas le lanzas tiro certero al max,quitandole mas o menos la mitad de la barra,despues de eso te ira atacando o lanzandote su tiro certero, tienes que bloquearlas y luego contraatacar (si no tienes el comando que permite contratacar justo despues de bloquear vas chungo ) Mi consejo es que no utilices el golpe final porque eso te servira para cuando lance los meteoritos,yo tenia equipado el golpe final en la que lanzaba la llave espada,asi mientras lanzas la llave,los meteoritos no te causan daño,pero tienes que ser preciso,utiliza el final justo cuando todos los meteoritos salgan del suelo,por que si lo haces antes se te gastara y los meteoritos te quitará bastante vida,y si lo haces mas tarde,simplemente no te dara tiempo Para cuando te ataque con el impulso umbrio,se puede bloquear ,en caso contrario cuando se sumerja bajo tierra esquivalo con impulso. PAra cuando se vea con una llave enorme encima suya,tienes que ser rapido y utiliza el tiro certero,ya que lanza una bola explosiva Y otro ataque es que caen unas bolas encima tuya,esas los puedes esquivar de muchas formas,aunque simplemente con impulso te alejas y basta. Y no te pongas nervioso cuando le quede una barra ,tu sigue las mismas tacticas y rematalo con tiro certero para quedar mas guay xDDDD PD: no mires la vida que le queda,eso hago yo para no ponerme nerviosa espero que os ayude
Bueno Yo tengo Nivel 28 y utiliso el Tiro certero mas omenos cuando le va por la 2da Linea pero cuando Voy por la 1Ultima El Infeliz Me atraviesa con unas rocas del suelo y luego me remata con impulso umbrio quiero saber como bloquear impulso umbrio porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Como derrotar a Xehanort-Terra (Terra)

Hay 3 respuestas en Como derrotar a Xehanort-Terra (Terra), del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL