Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Albertop1448
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Darksiders: Problema juego descargado del bazar

Buenas. me e bajao el juego por el bazar, y al jugarlo, en la parte derecha, sale una franja azu bastante ancha ke molesta y mucho a la ora de jugar. alguien sabe ke puede ser y si se puede solucionar?
pd: me e bajao el juego varias veces para ver si era un error de descarga y sigue pasando.
Wchavarro7Hace 10 años1
Hola:

Se que han pasado algunos años desde que realizo la pregunta pero yo aprovechando las rebajas de Xbox Live tambien lo descargue y me encontre con el mismo error. Despues de hablar con el soporte al cliente de Xbox Live me mandaron a poner la queja en la pagina de THQ. Finalmente ninguno me dio solucion.

Tambien opte por buscar en internet algo de info pero tampoco habia nada. Es por esto que me animo a responder a estas alturas, quizas ya no le sirva la respuesta pero puede que otras personas encuentren esta respuesta y los ayude.

Finalmente y por casualidad vine a descubrir que el error se genera por la resolucion en la que esta configurada la consola para trabajar con el televisor. Yo tengo un LG de 51 pulgadas con el que puedo configurar la pantalla a 480 pixeles, 720 pixeles, 1080 pixeles y la recomendada por defecto (no recuerdo cual es). En 480 y 720 el juego corre sin el error pero pierde calidad en los graficos.

Tambien tengo un televisor Sony LCD de 39 pulgadas y con este me permite configurarle la resolucion en 1240 pixeles y 1360 pixeles y en ambas resoluciones corre sin el error.

Espero que esta informacion sirva de ayuda a mucha gente que seguramente tiene el mismo problerma.    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Problema juego descargado del bazar

Hay 1 respuestas en Problema juego descargado del bazar, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL