Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Igna13551
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 541

Call of Duty: World at War: Duda: COD5 tiene el modo de zombies??????????????????

Les pregunto x q yo jugue la version de ps2 y no lo tiene y me quede con las ganas              la pregunta es si la version de wiii la tiene el modo  asi lo compro         


salu2
Saul69681Hace 15 años1
Solo la version de xbox 360 y ps3 tiene el modo zombie.
1 VOTO
Carlupidus744Hace 15 años2
Como ya te dijeron , la Wii no tiene mdodo zoombies , aunque tampoco creo que sea el mas divertido , la verdad.
CristiaNCubeS572Hace 15 años3
@Saul69
Mostrar cita
Solo la version de xbox 360 y ps3 tiene el modo zombie.
La version de pc tambien tiene. PD:Todos os olvidais de que existe?
Reymon4323Hace 15 años4
@Carlupidus
Mostrar cita
Como ya te dijeron , la Wii no tiene mdodo zoombies , aunque tampoco creo que sea el mas divertido , la verdad
Es un de los más divertidos, sobretodo el modo Online Zombies. Si tienes la PS3 es mejor comprarse este juego en la versión para Sony.
EDITADO EL 18-03-2009 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 15 años5
En Pc la tiene pero es una mod, y creo que es ilegal, pero si te compras el juego original, puedes meterle de todo que no pasará nada 
CristiaNCubeS572Hace 15 años6
@Naderas
Mostrar cita
En Pc la tiene pero es una mod, y creo que es ilegal, pero si te compras el juego original, puedes meterle de todo que no pasará nada
Que noooooooooooooo....pasas todo el juego, luego aparece el modo zombies (en cada ronda aparecen mas) PD:Lo de los mods de zombies es para cod 4 (que es el unico por lo que lo juego, el modo multijugador normal es una mierda, casi son todos campers)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Duda: COD5 tiene el modo de zombies??????????????????

Hay 6 respuestas en Duda: COD5 tiene el modo de zombies??????????????????, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL