Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto IV

Problema gta 4,para jugar

Hunterson2342Hace 14 años16
El chicho luis GTA ese codigo no me anda  
Chorizo14Hace 14 años17
Nececito la clave no masssssssssss
Fiebre1Hace 14 años18
Oe men en la parte 2 y 3 eso ai que instalarlo cada uno de esos o que queire desir??
Gorilon1Hace 14 años19
@Zoko
Mostrar cita
Tengo un problema con este juego,lo instalo,pero me estoy volviendo loco con lo del codigo de activacion(social club)me registro le doy a jugar y me dice:antes de utilizar este sofware ,ha que activarlo en linea.para activar se necesita la clave del producto valida y una conexion a internet.Y le doy a siguiente,me dice:introduce la clave del producto en la zona de texto proporcionada y pulsa el boton ACTIVAR para desbloquear.esto hara que te conectes con el servidor de licencias por internet y solicitara una licencia de desbloqueo.y me pone un espacio,para que ponga una clave,y abajo me pone desbloq.codigo,que es esteEX3SV-NBR76-GHAN6-YG4ZM-W4MHQ-FTFKS-LWB25-LVDXJ-E383,pero medice que no es valido,y le doy a activar manual y nada,hay dos codigos los pongo,y nada.necesito ayuda me estoy volviendo loco(el juego no es original),igual tiene algo que ver.contestadme,muxas gracias. --------------------------------------------------------------------------------
Miguelhumb2Hace 14 años20
Hola foreros , sabeis soy nuevo en esta web y tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar , que pasa , pues que me he descargado el gta4 para pc ,con bytorrent claro es pirata, y ahora me pide que lo active manualmente por que en linea no se puede , me aparece dos ventanas  una para desbloquear el codigo y otra de numero de serie, pues el codigo de petición de desbloque es 6Q9BJ-FUNT7-6PQXY-2YG73-GAGK6-6K8DA-NWLHL-992ZQ-7QL2, ahora el numero de serie como lo hago para activarlo ,plis os agradesco vuestra ayuda, espero me respondais ,gracias
Miguelhumb2Hace 14 años21
@Miguelhumb
Mostrar cita
Hola foreros , sabeis soy nuevo en esta web y tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar , que pasa , pues que me he descargado el gta4 para pc ,con bytorrent claro es pirata, y ahora me pide que lo active manualmente por que en linea no se puede , me aparece dos ventanas una para desbloquear el codigo y otra de numero de serie, pues el codigo de petición de desbloque es 6Q9BJ-FUNT7-6PQXY-2YG73-GAGK6-6K8DA-NWLHL-992ZQ-7QL2, ahora el numero de serie como lo hago para activarlo ,plis os agradesco vuestra ayuda, espero me respondais ,gracias
Dierai771Hace 14 años22
Hola gente soy nuevo en el foro y quiero locaborar con los fanaticos del GTA 
gente voy a comentar mi experiencia con gta 4 y la verdad funciono muy bien.
Compre el juego version pirata de 4 dvd lo instale perfecto y me volvi loco 3 dias para poder poner la maldita clave de activacion, no se vuelvan mas locos con ese tema ni busquen mas claves por internet.
La solucion es que deben crakear bien el juego en el dvd numero 4 esta el crack y asegurense de copiarlo bien y despues ejecuten el juego del el escritorio del icono que dice rockstar game club o algo asi pero no del que dice Grand Theft Auto 4 luego le dan a jugar aparece un ventana en d o s esperan unos segundos y sale funcionando.
No se olviden que se crakea con el dvd N4 y se ejecuta con el N 1.
Espero que les sirva como me lo fue a mi.

Saludos
Matfork1Hace 13 años23
Hola, tambien tengo un problema curioso, bueno ya tengo instalado el GTA IV y corre bien, mi problema es que al jugar cuando presiono dos teclas simultaneas por ejeplo al querer girar en un curva con un uato siempre la camara se detiene y depues de 2 segundos reacciona, esto esta pasando ya muy a menudo, alguien tiene este problema?
Por cierto dudo que sea por mi tarjeta de video ya que los graficos se pueden ver bien y sin cortes cuando estoy en medio de la ciudad.
Ustedes creen que tenga algo que ver con mi memoria RAM? tengo 4GB pero de ellos me queda disponible 2.5 lo demas esta en la cache.
Gracias  
Crispafal23Hace 13 años24
Hola como les va, tengo el mismo problema q todos  , pero con el episodes from Liberty City, me pide la clave de activacion, y no la tengo, el juego lo descarge de esta pagina :http://www.gratisjuegos.org/descargar/grand-theft-auto-iv-episode-liberty-city-full-4-dvd5-espanol-reloaded/ 
por favor si alguien me puede pasar un codigo de desbloqueo y decirme bien detalladamente como es, se lo agradeceria,ta mbien en el juego no puedo encontrar el serial  
Gabytox19461Hace 13 años25
MIren algo mas facil es...

Se van para algun lugar que vendan el juego y le piden al vendedor si les deja ver el juego y seguro en la parte de atras esta el codigo se lo anotan y listo, lo ponen en el juego , asi que haganlo a mi me reee funciono. 

NO CUESTA NADA AGRADECER.
EDITADO EL 29-05-2010 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MedinaxD132Hace 13 años26
Hola yo tengo problema para jugar aja ya esta todo lo que me farta es la clave alquien me puede decir la clave    
MedinaxD132Hace 13 años27
Quien me puede ayudar yo nada mas quiero la clave y ya 
Maicol221Hace 13 años28
Tengo un problema es k nose como se puede hacer para subir el telefono en gta4 para poder sacar las claves alguien me pudiera ayudar
Jorgearnes125Hace 13 años29
Hola,nesecito,por favor una clave de producto de gta iv pc,no la que pide para instalarlo,sino,la que pide para jugar en modo miltijugador en windows live.he probado con varias pero windows live al comprobarla me dice que no es valida.gracias de antemano.
CRIS41Hace 13 años30
Hola igualmente tengo problemas con la activacion del gta 4 lo unico es que mi juego sies original y siempre me da error al tratar de activarlo si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho
D-o-v-vicogta1Hace 13 años31
Holle gabytox si sabes el codigo no lo puedes postear asi podemos jugar  

por favor te lo pido intente 100000000000000000000000000000000000000000000000000  claves             

dale larga la clave no seas  [quote=""]
EDITADO EL 10-01-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Problema gta 4,para jugar

Hay 53 respuestas en Problema gta 4,para jugar, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL