Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Kaix44
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19940

Fable 2: Cofre del gremio

Como se abre el cofre del gremio de los heroes ???   me dice k lo mire en la web pero no sale nada    

si alguien lo ha abierto o sabe como se abre que me lo diga porfi !!!      

estoy deseando llevarme los tesoros de los heroes    
Yitan8258Hace 15 años1
Ya hay bastantes temas en el foro sobre esto pero bueno  para habrirlo tienes que ir a la pagina web acer una especie de minijuego que es como una obra de teatro acabarlo con los 3 finales alternativos ( bueno, neutral y malo ) y entonces en el cofre del gremio apareceran los tesoros que tampoco es que sean muy buenos   es un tinte para peño, ropa etz un traje de pollo    y lo ultimo si no recuerdo mal es una muñeca de heroe o algo asy
Kaix44Hace 15 años2
Gracias   pero me decepciona el tesoro      

bueno nadie sabe las maravillas por encontrar en albión      
Antoniodl3Hace 14 años3
Ayudame es que a mi si me imteresa el cofre donde se supone que esta el minijuego,es que ya busque en el sitio wed pero no me aparese nada de un minijuego solo el de putgames y ese se compra 

podrian desirme que hacer pliss  
Saulinuzuka1Hace 14 años4
Eske la pagina ke dice el cofre de fable ta mal
aki ta el enlace 
http://fable2.xbox.com/Experience.aspx
luego jalan la cuerda y pasan la historia
y ya consiguen su premio, dan su cuenta xbox (no ce si c necesite ser miembro de xbox live yo si lo soy)
van al cofre y listo
pueden jugarlo varias veces pa conseguir todos los premios y al momento de abrir el cofre salen todos a la ves
no necesitan abrirlo varias veces
los premios ke tengo es la muñeca, dos tatuajes de lion head, un disfraz de pollo( ta bn chido jaja)
un libro de expresion y un tinte 
ojala les haya ayudado disfruten sus regalos jaja 
Juahnote2Hace 14 años5
SOY DE MONTERREY PERO MI DUDA ES SI TENGO K ACABARME EN LA WEB EN MALO Y BUENO Y CON LA VIEJA TE SALE ESCOJER LAS TRES Y AL FINAL ES COGER LA CORONA NEUTRAL BUENO Y MALO 

BUENO TAMBIEN TENGO DUDA QUE TE DAN EN EL JUEGO DEL PATEA AL POLLO.
EDITADO EL 11-03-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Cofre del gremio

Hay 5 respuestas en Cofre del gremio, del foro de Fable 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL