Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por Ronald88Dixie498
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

Red Faction: Guerrilla: Me explican de que va el juego

Es q lo acabo de comprar y es entretenido pero no entiendo que debo hacer por que me puse a golpear a los guardias y ya todos me atacan y tengo que estar escondiendome 

gracias 

saludos.
Absorbuse978Hace 12 años1
Encarnamos a Alec Mason, un nuevo obrero que llega por primera vez a Marte para trabajar en la minería controlada por el Earth Defense Force, una organización agresiva y tiránica que esclaviza a la mano de obra.
Casi sin saber porqué nos veremos introducidos por nuestro contacto en el planeta en el movimiento de resistencia Red Faction, que lucha por arrebatar el poder al EDF en los seis sectores del planeta que controlan. El juego no se toma muchas molestias en términos de guión, ofreciendo una narrativa no demasiado cuidada y especialmente interesante, que tiene su mejor virtud en emplear poco tiempo en exponer su guión para dar paso rápidamente a la acción más salvaje y descerebrada.
Así pues, y siempre encarnando a Mason, deberemos elevar la moral de la clase obrera y atacar los diferentes sectores del planeta eliminando el grado de resistencia que el EDF ejerce desde ellos. Para ello deberemos superar diferentes misiones de diversos tipos como pueden ser destruir unas instalaciones, rescatar a un VIP, proteger asentamientos aliados y atacar los rivales, destruir envíos del enemigo…
En Red Faction: Guerrilla. Todos, y repetimos, todos los edificios y elementos pueden destruirse. Los escenarios naturales permanecen inalterables, pero es que eso ya sería demasiado, ¿no?
Esta será nuestra rutina durante las briosas 15 horas que dura la campaña individual de Guerrilla. Un formidable festín de muerte y destrucción que consigue la proeza de hacer divertidísimo un planteamiento algo cuadriculado, y que podría haber sido incluso mejor de contar con una mayor variedad en el núcleo jugable de los objetivos que se presentan.

De por si es cierto,, es muy molesto y los flacos te atacan como Kamikazes,,,

Saludos,,,
2 VOTOS
Perezoso27720Hace 12 años2
Es un pepinazo de juego a tener en cuenta 
Zatanaz1748Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Me explican de que va el juego

Hay 3 respuestas en Me explican de que va el juego, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL