Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 534

Lo nuevo de los creadores de Riddick será un MMO, Barca B.C.

[b]Lo nuevo de los creadores de Riddick será un MMO, Barca B.C.[/b]
El juego sobre Hannibal y las Guerras Púnicas está producido por Vin Diesel y realizado por Tigon Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105674/lo-nuevo-de-los-creadores-de-riddick-sera-un-mmo-barca-bc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
Veo que a Vin Diesel le gusta los juegos.

Es un capo.                    
1 VOTO
Follaringo5757Hace 15 años2
Será el año 200 ANTES de cristo... espero que este fallo sea de traducción, por lo de B.C (Before)... Porque si este tipo se va a dedicar a hacer un proyecto sin tener ni idea de lo que va a hacer ni del periodo/contexto histórico en el que se desarrolla (no es lo mismo 200 antes de cristo que el 200 después de cristo)... Miedo tendría yo de la película y del juego
RoryBBellows2073
Hace 15 años3
@Follaringo
Mostrar cita
Será el año 200 ANTES de cristo... espero que este fallo sea de traducción, por lo de B.C (Before)... Porque si este tipo se va a dedicar a hacer un proyecto sin tener ni idea de lo que va a hacer ni del periodo/contexto histórico en el que se desarrolla (no es lo mismo 200 antes de cristo que el 200 después de cristo)... Miedo tendría yo de la película y del juego
En efecto es un fallo al redactar la noticia. Ya está corregido. Gracias por comentarlo!!
EDITADO EL 13-03-2009 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Evilman1604197Hace 15 años4
Bueno cuando salga el juego sabremos si diesel tiene buenos gustos 
Darklord1640Hace 15 años5
La verdad es que Vin Diesel es uno de mis actores favoritos (lastima que solo le den papeles en peliculas de mierda), a ver con que nos sorprende  
Fran171370Hace 15 años6
A esto le llamo imnobar,si es un MMO,pero almenos la epoca no es tan repetida como actualmente
Sardan879Hace 15 años7
Lo que en realidad nos interesa a todos es:

[i]¿Tendrá pelo Vin Diesel en la peli?[/i]
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años8
@Sardan
Mostrar cita
Lo que en realidad nos interesa a todos es: [i]¿Tendrá pelo Vin Diesel en la peli?[/i]
Jajaja, no creo, pero posiblemente le den una peluca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Riddick será un MMO, Barca B.C.

Hay 8 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Riddick será un MMO, Barca B.C., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL