Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Hulalaoo21
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 28540

Mi PC no reconoce la placa de video ?

[u]Hola, mi problema es el siguiente:[/u]
Tengo una pc que me andaba de lo màs bien, con una tarjeta de video Ati hd 4300 incorporada, bueno sucede que me compre una placa de video nueva, una Ati hd 6850, la conecto, le pongo el molex de 6 pines de energia auxiliar, todo bien, con una fuente de 600w powercool, bueno, deje la tapa del chasis abierta para ver, la palca hd 6850 anda, se ve que tira aire por el cooler, pero cuando voy a conectarla con mi LCD usando un adaptador que venia con la placa, no se ve nada, la luz del monitor parpadea, se queda en negro, y nada, lo conecto a la video onboard y sale bien la imagen, pongo denuevo la 4300 y anda bien, me la compre ayer, intente un monton de cosas como limpiar la entrada con goma de borrar y nada, ya no se que hacer.
[b]
Otro dato:[/b] Antes habia probado una hd 4890 que consumo màs que la hd 6850, tenia 2 moles de 6 pines, creo que consumia 70 watt mas que la 6850, asi que la fuente no es, el monitor no es por que anda con la onboard y la 4300, la palca esta 6850 enciende por que tira el aire del ventilador propio, el adaptador el cable no es por que funciono con el 4890, no tnego idea de que puede ser, mi unica duda es sobre el adaptador de DV1 a VGA, que esta placa 6850 tiene 2 DV1, puedo meter el adaptador entero ne uno, pero en el otro me estorba un poco una parte del chasis, asi que no se si entra entero.
[b]
Pongo los datos de la pc:[/b]
- S.O. window 7 32 bits
cpu: Phenom 2 x 4 be 955 3.215 MHz
-4 gb ram DDR3 (3 utilizables)
-Bios AMI (2010)
-placa de video (4300 ahora, 6850 la que quiero usar)
-Placa de sonido VIA VT1708S @ nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - High Definition
-500 gb de disco duro
-fuente CoolMaster 600 w 
  
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años1
Entra en la BIOS y desactiva la GPU integrada.
Hulalaoo21
Expulsado
Hace 13 años2
Mi BIOS no tiene la opcion de desactivar la placa grafica integrada  
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años3
¿Qué placa es?
Crystalboy3236Hace 13 años4
Creo que debería desactivarse automáticamente, ¿Seguro que en la Bios no te pone algo parecido a esto?: enable graphics integrated o disable, lo dejas en disable y ya está.
1 VOTO
Hulalaoo21
Expulsado
Hace 13 años5
No, no me aparecen esas opciones en la BIOS.

La integrada creo que es una Nvidia 7020.
Ghost-tull10051Hace 13 años6
¿Has instalado los drivers?
1 VOTO
Hulalaoo21
Expulsado
Hace 13 años7
Desintale los viejos y puse los nuevos, pero nada.
Ghost-tull10051Hace 13 años8
Integrated peripherals - Onboard GPU y ahí desactivas. Cuéntame cómo te va. Procura tener la pantalla conectada a la tarjeta gráfica.
Danigp2665
Expulsado
Hace 13 años9
1º comprueba que todos los cables ke van a la grafica estén bien conectados y le den suficiente energia para alimentarla
2º carga valores por defecto en la BIOS

saludos.
Hulalaoo21
Expulsado
Hace 13 años10
No tengo la opcion " Integrated peripherals ", me fije en todas las opciones de la BIOS, y lo mas parecido era algo en el que se le cambia la frecuencia de la GPU, pero no desactivarla, no ahi otra forma ?

Si, revice los cables y todo y puse en default, al BIOS, pero nada.


ES MAS, fui al lugar dodne me la vendieron, la testiaron y anduvo, pero en la mia como que no reconoce a la placa, enciende y todo, el cooler tira frio a lo loco, pero cuando la coencto, la luz azul debajo del monitor LCD, se queda parpadiando y la pantalla en negro


EDIT:No se pro que, pero creo que el BIOS AMI, dice en el everest que fue actualizado el  03/2010 , y esta serie de placas 6000 salieron el 10/2010, sera que tengo que actualizar el BIOS ?
EDITADO EL 26-05-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sebita277Hace 13 años11
Me atrevo a meterme aca para intentar ayudar un poco. Estas seguro que el cable con el que la estas conectando te vino con la placa, no? porque mira, yo compre una 6870 hace una semana, y tuve un problema similar, la mia no traia ningun cable, adaptador ni nada para conectarla...y si trae dos salidas dvi dual 24+4 y una hdmi 1.4a. Ahi esta el problema, cuando fui a comprar cables, los dvi que me vendieron, y no creo q se consigan por ahora, son 24+1 nada mas, y los hdmi son 1.3b, o sea, para mi es algo de los cables. Yo lo solucioné comprando un adaptador de dvi a vga en una casa de computacion. encima probe los cables que compré en una 5770 de un amigo, y nada tampoco.
 Fijate bien en el bios tambien, porque si decis que cuando la prendes, no sale nada, le cambias el cable a la integrada y te sale imagen, es porque se está iniciando la integrada primero, o sea, ni le da la chance a la ati a funcionar. repito, fijate bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi PC no reconoce la placa de video ?

Hay 11 respuestas en Mi PC no reconoce la placa de video ?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL