Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alexda1650
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 674

Monster Hunter Freedom Unite: Gatos samurai

Hola amigos, hace tiempo vi un video en el que los felines que te ayudan en las misiones tenian armaduras de color morado y en vez de tener una garra de gato o un pico( como arma) tenian katanas y martillos y mi pregunta es como se consiigue?
Normex755Hace 12 años1
@Alexda
Mostrar cita
Hola amigos, hace tiempo vi un video en el que los felines que te ayudan en las misiones tenian armaduras de color morado y en vez de tener una garra de gato o un pico( como arma) tenian katanas y martillos y mi pregunta es como se consiigue?
El del martillo no lo se, pero el de la katana (el samurai) ese si lo tengo, es de descarga, cuando te metes al juego en el menu de cargar, opciones, nueva partida etc hay un apartado que pone descargar, y hay te puedes bajar cosas entre las cuales se incluye el feline samurai (obiamente tienes que tener tu psp conectada a internet para que te deje) Saludos
Alexda1650Hace 12 años2
Y como me conecto a internet?
Normex755Hace 12 años3
@Alexda
Mostrar cita
Y como me conecto a internet?
En la psp te vas al apartado que pone ajustes de red (es la de abajo del todo de la primera fial empezando por la izquierda) le das, y si tienes ps3 usas modo had-oc sino pues vete a infraestructura y le das a nuea conecxion, y le das a escanear y tiene que encontrarte tu red de internet, tu sabras como se llama la tuya, y pues nada la seleccionas y sigues los pasos, si tienes contraseña pues la pones y ya esta con eso ya te conecta
Alexda1650Hace 12 años4
Me dice que se ha pruducido un error y que el tiempo de conexion a ese punto ya ha terminado, y cuando me consia conectar como hago para descargarme las cosas? ke link tengo ke poner?
Normex755Hace 12 años5
@Alexda
Mostrar cita
Me dice que se ha pruducido un error y que el tiempo de conexion a ese punto ya ha terminado, y cuando me consia conectar como hago para descargarme las cosas? ke link tengo ke poner?
No, cuando consigas conectarte bien tu metete al mosnter hunter, y en le menu donde te dice Continuar, Nueva partida etc hay un apartado que pone Descargar o algo asi, le das y ya hay dentro es donde te deja descargar las cosas (misiones de entrenamiento, misiones para gremio, y un pack donde esta metido el feline samurai y otras cosas)
Alexda1650Hace 12 años6
Me salgo del juego y vuelvo a entrar?
Normex755Hace 12 años7
@Alexda
Mostrar cita
Me salgo del juego y vuelvo a entrar?
Si, esa opcion esta en el menu de antes de empezar la partida
Alexda1650Hace 12 años8
Encontre el problema: que yo no tengo ninguna mision en el memory stick duo ni objetos por lo que a mi no me aparece nada y lo que quiero saber es como las paso al memory stick duo y donde se encuentran.
Normex755Hace 12 años9
@Alexda
Mostrar cita
Encontre el problema: que yo no tengo ninguna mision en el memory stick duo ni objetos por lo que a mi no me aparece nada y lo que quiero saber es como las paso al memory stick duo y donde se encuentran
Vamos a ver si nos enteramos bien, porque te estas liando bastante , a ver empecemos de cero, enciendes tu PSP, te vas a donde pone ajustes de red (la primera fila abajo del todo) y le das a nueva, luego le das a escanear y seleccionas la tuya, y si tienes con traseña pues la pones, una vez tu psp este bien conectada a internet le das a jugar al monster hunter, en el monster hunter despues del video ese de entrada te dira que pulses start, bien pulsas start y entonces aparecen las opciones de Nueva partida, continuar y otras, pues entre esas hay una opcion que pone Descargar o Descargas o algo asi, le das hay y entonces te llevara automaticamente a un menu desde el cual descargas las cosas, una vez descargadas ya se ponen automaticamente en el juego, luego siplemente cuando termines le las todo para atras hasta volver al menu y ya le das a continuar y seleccionas tu partida, y dentro ya tendras todo lo que te descargaste, no tienes que descargar nada del ordenador ni pasarlo a la psp con usb ni nada por el estilo jeje.
1 VOTO
Valentin199924Hace 12 años10
Se consigue descargando el paquete en extras te metes y te aparece descargar paquete te lo descargas y lo guardas en el memori stick duo y ya esta. luego te metes en el juego y te vas en el tablon azul el de los camaradas ypulsas en armadura y alli te aparecera.
EDITADO EL 18-04-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Danielmolet27Hace 12 años11
@Valentin1999
Mostrar cita
Se consigue descargando el paquete en extras te metes y te aparece descargar paquete te lo descargas y lo guardas en el memori stick duo y ya esta. luego te metes en el juego y te vas en el tablon azul el de los camaradas ypulsas en armadura y alli te aparecera.
y los gatos tipo corte tienen katana y tipo golpe martillo
Valentin199924Hace 11 años12
A ver eso depende del gato que te compres pondra el tipo de arma que tiene y lo que le gusta hacer.   
EDITADO EL 30-11-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Matalotodoo1275Hace 11 años13
Valentin NO REVIVAS POS T MUETOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gatos samurai

Hay 13 respuestas en Gatos samurai, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL