Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por D2po5
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 29295

The Witcher 2: Assassins of Kings: Parece tonto pero no se como ganar en los pulsos

Pues eso, creo que es con la barra espaciadora pero no se como hacerlo.
Gracias por responder.
Helghast-928630Hace 12 años1
No se con que juegas, yo uso el pad de xbox360 y debes mover la ruleta para manejar el circulito ese y debes mantenelo dentro de la raya esa que se va moviendo. Cuando empieza a ir hacia la derecha es que le vas ganando el pulso y la raya se va ahciendo mas pequeña para que se mas dificil. Es bastante facil ganar los pulsos.
D2po5Hace 12 años2
Gracias por tu interes pero estoy con pc y no encuentro que tecla pulsar para mantener el disco en la zona amarilla, si alguien lo sabe me lo diga porfa...gracias.
Asestado955Hace 12 años3
@D2po
Mostrar cita
Gracias por tu interes pero estoy con pc y no encuentro que tecla pulsar para mantener el disco en la zona amarilla, si alguien lo sabe me lo diga porfa...gracias
Es fácil,hay una línea amarilla dentro de la gran negra, mueve el ratón teniendo cuidado con el impulso y mantente en la rallita amarilla, llegas al final y lo ganas.
Helghast-928630Hace 12 años4
@D2po
Mostrar cita
Gracias por tu interes pero estoy con pc y no encuentro que tecla pulsar para mantener el disco en la zona amarilla, si alguien lo sabe me lo diga porfa...gracias
Ya, lo que pasa es que yo uso el pad de xbox360 en el pc, para mi eso lo mejor salvo para juegos de estrategia o MMO. Como ya te han dicho, mantenlo moviendolo con el raton.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Parece tonto pero no se como ganar en los pulsos

Hay 4 respuestas en Parece tonto pero no se como ganar en los pulsos, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL