Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Gio2910
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16675

Red Dead Redemption: Como llegar a torquemada y ganar en el juego del cuchillo

Ola me falta una tela para completar el  atuendo de la banda de reyes y me dice ke tengo ke ganar el juego del cuchillo en torquemada el problema es ke no se como llegar alli sin topar con una colina¿ cual es el camino?¿y como puedo hacer para ganar en el juego del cuchillo es ke siempre me dice fin del tiempo y a cuantos tengo ke ganar para ke se me de la prueba como superada ? muchas  gracias por responder.
Pelopinchito733Hace 12 años1
Tienes que entrar por la zona de arriba (mirando el mapa de START).
En una misión entras allí, pasatela y verás por donde es, y si no pues eso, por la parte de arriba.
En cuanto a lo del cuchillo, con que ganes a una persona sirve.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años2
Te dejo un video:
Y sobre de ganra al cuchillo es un poco dificil al principio ( para mi era casi imposible) , pero todo es practica , as muchas veces hasta q te salga y ganes a las 3 o 2 para ganar el traje
Haniba4k895Hace 12 años3
Hay gente k se gasta 4000 y aun no lo consiguen, es tecnica
Y para llegar primero te tienes k pasar una mision k se va alli.
EDITADO EL 20-05-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
El-Espantaputas2163Hace 12 años4
Es como tocar el "cumpleaño feliz" con un piano de juguete......  , una vez que memorizas la secuencia y cojes velocidad.....  , te saldrá.....  .
EDITADO EL 20-05-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años5
O tambien te agarras un cuchillo y pones tu mano y pasas el cuchillo por los dedos  a ver si no fallas      
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 12 años6
@Dieguito96
Mostrar cita
O tambien te agarras un cuchillo y pones tu mano y pasas el cuchillo por los dedos a ver si no fallas
Vídeo eliminado de Youtube Puedes ir ensayando...... .
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años7
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Dieguito96
Mostrar cita
O tambien te agarras un cuchillo y pones tu mano y pasas el cuchillo por los dedos a ver si no fallas
Vídeo eliminado de Youtube Puedes ir ensayando...... .
Lo intente y ahora quede asi Lo bueno es q sanara y lo intentare de nuevo
Guillermitus90Hace 11 años8
@Dieguito96
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Dieguito96
Mostrar cita
O tambien te agarras un cuchillo y pones tu mano y pasas el cuchillo por los dedos a ver si no fallas
[video]http://www.youtube.com/watch?v=8w4QgUtTagA[/video] Puedes ir ensayando...... .
Lo intente y ahora quede asi [img]http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/ariusz/ariusz0602/ariusz060200006/329589-laceration.jpg[/img] Lo bueno es q sanara y lo intentare de nuevo
yo empuje a los jugadores del detras se marcharon todos y solo tube que ganar a uno +1 plissssssssssssssssssssssssss
2 VOTOS
Flopen6019Hace 10 años9
@Guillermitus
Mostrar cita
@Dieguito96
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Dieguito96
Mostrar cita
O tambien te agarras un cuchillo y pones tu mano y pasas el cuchillo por los dedos a ver si no fallas
Vídeo eliminado de Youtube Puedes ir ensayando...... .
Lo intente y ahora quede asi Lo bueno es q sanara y lo intentare de nuevo
yo empuje a los jugadores del detras se marcharon todos y solo tube que ganar a uno +1 plissssssssssssssssssssssssss
por curiosidad no te mandarian la combinacion en ps3 de..... x o x cuadrado 1 vez y luego hacerla 3 veces no??? ESQUE LA 3 NO LO CONSIGO cuando hiciste solo contra 1 cual te pusieron???
Dankarrea14Hace 10 años10
Hey. Lo que dice pelopinchito no es cierto, tuve que ganar a todos los de la fila para poder desbloquear la entrada del traje de los rebeldes de reyes.  Por lo menos en la Xbox 360. LO mismo te pása en el traje de "uniforme del ejército". Te piden ganar al pulso en Pcific Union Rail Road .... Y también.  Tuve qué ganar,e a todos los de la fila del pulso para ganar la entrada en el traje.  Debes ganar uno por uno hasta que no quede nadie más y te salgas solo.   Espero te sirva.
1 VOTO
BelitLihara2Hace 8 años11
Gracias Dankarrea, es bueno saber que alguien realmente puede dar la informacion correcta. Aunque esto me lo hace mas dificil.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como llegar a torquemada y ganar en el juego del cuchillo

Hay 11 respuestas en Como llegar a torquemada y ganar en el juego del cuchillo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL