Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Elmiguelo89137
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9802

Ayuda , no me llego jamas el correo para cambiar contraseña PSN

     
asi tal cual lo dice...a alguien mas le ha pasado, yo hace dias sigo esperando el bendito correo para cambiar la contraseña de psn y poder jugar on-line...pero no llega! no se ke pasara...si hay mas casos o algo por el estilo...la verdad esto aburridisimo de segir esperando el correo alguien sabe o tiene alguna solucion a esto?

lo agradeceria saludos.
Bkgroxx2071Hace 13 años1
Le ha pasado a muchos pero como soy nuevo me cree una cuenta
tienes 3 opciones:
1) seguir esperando y morir de aburrimiento
2)(la que te recomiendo) create una cuenta nueva y borra la anterior aunque tengas que pasarte todo los juegos d enuevo pero reviviras viejas experiencias
3) hablar con la sony directamente.
Luscho6767Hace 13 años2
Tuve tu problema también, me tubo que llegar el mail después de 50 hs de la 1era vez que lo mande. Lo que hice yo fue ir a la pagina oficial de la PS3, y poner en donde dice "iniciar sesión" luego en "olvidar contraseña", complete los datos que me pedían, y el mail me llego al segundo cuando toque "OK" hice lo que me pedía y no se me marco ningún error, recuerda que lo podes hacer 3 veces al día, sino te bloquean y no recibirás nada y tienes 24 hs para pedirlo de nuevo.

No te desesperes que ya te enviaran el mail, y no has perdido la cuenta.
Elmiguelo89137Hace 13 años3
@Luscho
Mostrar cita
Tuve tu problema también, me tubo que llegar el mail después de 50 hs de la 1era vez que lo mande. Lo que hice yo fue ir a la pagina oficial de la PS3, y poner en donde dice "iniciar sesión" luego en "olvidar contraseña", complete los datos que me pedían, y el mail me llego al segundo cuando toque "OK" hice lo que me pedía y no se me marco ningún error, recuerda que lo podes hacer 3 veces al día, sino te bloquean y no recibirás nada y tienes 24 hs para pedirlo de nuevo. No te desesperes que ya te enviaran el mail, y no has perdido la cuenta.
ya me llego el correo xd, pero solo hay un problema...cuando ingreso la clave nueva pongo continuar y la pagina siguiente esta caida...asi ke kede igual... jajaja yo y mi suerte xd
Luscho6767Hace 13 años4
@Elmiguelo89
Mostrar cita
ya me llego el correo xd, pero solo hay un problema...cuando ingreso la clave nueva pongo continuar y la pagina siguiente esta caida...asi ke kede igual... jajaja yo y mi suerte xd
Ah pensé que no te había llegado como pusiste en el post, bueno puede ser por que la pagina esta en mantenimiento, sigue probando. No pierdas las esperanzas por que la cuenta no la perdiste.
Jor9581789Hace 13 años5
A mi me llegó a las 3 horas que pedi el cambio de contraseña, es raro que no te haya llegado  
KillZonyer485Hace 13 años6
El pide el link no sean mamones y denselo aqui esta


 http://www.us.playstation.com/corporate/contactus/
Luscho6767Hace 13 años7
@KillZonyer
Mostrar cita
El pide el link no sean mamones y denselo aqui esta [url]https://www.playstation.com/es-es/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda , no me llego jamas el correo para cambiar contraseña PSN

Hay 7 respuestas en Ayuda , no me llego jamas el correo para cambiar contraseña PSN, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL