Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por CapJack4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1110

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: ¿Como consigo arreglar y MEJORAR los cañones?

Se q este tema ya se explico pero es q yo tengo un navio de guerra al cual me le han tumbado ya la mitad de ols cañones ademas tiene cañones de 16lbs   y le kiero poner de 32lbs   y ni me deja reparar los de 16 ni el tipo de bermudas me da la opcion de mejorar cañones   por favor si alguien sabe a q se debe esto por favor no kiero cambiar el barco pos ya esta totalmente tuneado lo unico q falta es esto gracias de antemano
Gedrox767Hace 12 años1
No puedes osea si un cañon se explota en una batalla tendras que comprarlo nuevo

Para las mejoras si mas no recuerdo en las bermudas puedes mejorarlo pero te pediran dinero y materiales
dependiendo de si tu barco es muy bueno o no la mejora sera cara o barata.
Hiras301Hace 12 años2
Para reponer cañones vas al astillero y compras, luego en el panel de barcos haces click en cañones y se abre una ventana para poder colocarlos.
no todos los barcos permiten mejorar los coñones.
CapJack4Hace 12 años3
Muchas gracias y es q ya yo tenia los cañones comprados pero trataba de reponerlos en el astillero y se hace en el menu normal.Perdonen mi falta de experiencia gracias de nuevo y ahora si podre seguir surcando los mares jejejeje... 
Joenja1Hace 5 años4
Todas las mejoras están al nivel 5 y no me deja avanzar mas. y el barco tampoco me lo deja mejorar. que debo hacer para avanzar mas. porque si hay finaliza todo me parece muy aburrido el juego y tendría que salirme porque ya no habría nada mas que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > ¿Como consigo arreglar y MEJORAR los cañones?

Hay 4 respuestas en ¿Como consigo arreglar y MEJORAR los cañones?, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL