Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MARCUS687
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11163

Raton y teclado en la xbox 360

Ola a todos me gustaria saber si se puede jugar a juegos de la xbox 360 con el teclado y el raton.

un saludo  
Yasinator29432
Hace 16 años1
Ni idea tio. Se que sacaron o van a sacar un teclado que se adaptara al mando xbox para el Live Messenger. Pero de jugar con el...no se nada.
Goku-fase42742Hace 16 años2
@MARCUS
Mostrar cita
Ola a todos me gustaria saber si se puede jugar a juegos de la xbox 360 con el teclado y el raton. un saludo
seria bueno jugar con el teclado gta IV asi pondriamos los trucos como si fuera pc
Desgarra264Hace 16 años3
Si si q se puede jugar  con raton y teclado pero no a todos los juegos,pero en el juegos q se pueda usarlos te vendra especificado en la caja es solo question de mirar,tampoco hace falta q te compres el raton y teclado oficiales de microsoft,si pones cualquier teclado i raton usb ya te sirve.
MARCUS687Hace 16 años4
[quote="Desgarra"]Si si q se puede jugar  con raton y teclado pero no a todos los juegos,pero en el juegos q se pueda usarlos te vendra especificado en la caja es solo question de mirar,tampoco hace falta q te compres el raton y teclado oficiales de microsoft,si pones cualquier teclado i raton usb ya te sirve[/quot

venga gracias x aclararme las dudas  
Desgarra264Hace 16 años5
   De nada para eso estamos  
MARCUS687Hace 16 años6
Ola ya he conectado el teclado y se mueve bien x el menu pero luego puze el call of duty 3 y no m iba , nose k hacer me podria ayudar alguien !
Mortis3529
Hace 16 años7
@MARCUS
Mostrar cita
Ola ya he conectado el teclado y se mueve bien x el menu pero luego puze el call of duty 3 y no m iba , nose k hacer me podria ayudar alguien !
No todos los juegos aceptan usar el mouse y teclado para jugar, si ese lo acepta, no puedes usar mouse y teclado para jugar online ya que sería una ventaja injusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Raton y teclado en la xbox 360

Hay 7 respuestas en Raton y teclado en la xbox 360 , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL