Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Efrenamo823
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1721

L.A. Noire: Pa que son los otros dos discos doy mas 2

Ola amigos el la noire tendra tres discos me preguntaba pa que son los otros dos porque se que uno es para el juego pero los otros dos nno tengo ni ideo doy mas 2.
RANDY164Hace 12 años1
Los 3 discos  son el juego  
1 VOTO
V-de-Borex830Hace 12 años2
Los otros dos tambien son el juego, solo que en xbox esta en 3 DVD y en ps3 en un único blu-ray.
3 VOTOS
CCT10FCB2739Hace 12 años3
Los discos són porque para [b]X360[/b] no cabe el juego entero en un solo disco , entonces está la primera parte en el [b]Disco 1[/b], la segunda en el [b]Disco 2[/b] y la tercera en el [b]Disco 3 [/b], en resumen , són varias partes del juego.
Con [b]Mass Effect 2[/b] y [b]Dead Space 2[/b] pasa lo mismo , aunque són dos discos.

En [b]PS3[/b] solo se utiliza un disco porque esta tiene lector [b]Blu-ray[/b] y el disco ocupa 25 gb (si no me equivoco).

PD : Quita lo de ''doy mas 2''.

Un saludo.
1 VOTO
Efrenamo823Hace 12 años4
Ok gracias tios
JonhElMafioso15489Hace 12 años5
Te explico, tiene 3 discos si, pero eso no influira mucho en el juego, no es que vas por la mitad de la ciudad y te pide segundo dico no, es decir que cuando vayas ejemplo por la mision 40 te pide otro disco y lo colocas, es decir los discos son para seguir jugando las misiones, por ejemplo vas en mitad de una mision, y te pide segundo disco, tu lo mete carga y listo sigues jugando como si nada, eso no influye en aboslutamente nada, solo en la trama saludos.
1 VOTO
Efrenamo823Hace 12 años6
Aver si me entero si estoy jugando mundo libre por ejemplo con el primer disco ay me puede pedir el dos o solo cuando vaya en una mison en concreto.
Raul97pl72Hace 12 años7
No, cuando allas avanzado hasta cierto punto te piden el otro disco, y igual con el tercero.
Legibledania968Hace 12 años8
Lo mismo ke dead space 2 la historia esta dividida en mas de 1 disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Pa que son los otros dos discos doy mas 2

Hay 8 respuestas en Pa que son los otros dos discos doy mas 2, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL