Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por MaSsteRrBoS3806
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 84217

Elizabeth Short - Dalia Negra - Un asesinato.....que pone la piel de gallina !

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Cazamonster9069Hace 13 años1
La verdad, yo quitaría en las que sale el cuerpo inerte, las de la cara y eso no.  
Poke-W9460Hace 13 años2
[b]Debes quitar todas las que sale el cuerpo en más de un cacho.[/b]
Juanillo23419130Hace 13 años3
Dios mio.. ¿Quien aria esto? lo pillaremos una pena que en la vida real no halla sido asi pero en L.A.Noire se hara de alguna manera "justicia"


Un Saludo.
Ghost-tull10051Hace 13 años4
Sé que no viene al cuento... pero la canción pega con el tema, también la letra.
Adequa475Hace 13 años5
Que buena! mira que me sonaba eso de la dalia negra pero no sabia que ocurrio

Buen Post.
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años6
[b]Procurare en la medida de lo posible no quitar ninguna foto, ya que es lo que realmente muestra la gravedad del asesinato, porque asesinatos hemos visto muchos, pero estas fotos.......esas fotos valen mas que 1000 palabras.

En al caso extremo de  que algun moderador me amenza con cerrar el post, entonces las quietare !!

No os ofendais, pero es que le quitaria el "drama" al post si quito esas fotos !! [/b]
Rolemodel8114Hace 13 años7
La novela y la película la verdad que están bastante bien.
Vladitor318487Hace 13 años8
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[b]Procurare en la medida de lo posible no quitar ninguna foto, ya que es lo que realmente muestra la gravedad del asesinato, porque asesinatos hemos visto muchos, pero estas fotos.......esas fotos valen mas que 1000 palabras. En al caso extremo de que algun moderador me amenza con cerrar el post, entonces las quietare !! No os ofendais, pero es que le quitaria el "drama" al post si quito esas fotos !! [/b]
[b]¿Y entonces por que dices que las quitas si hieres la sensibilidad de alguien con esas imagenes? Yo creo que lo haces solo por votos...[/b]
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años9
@Vladitor31
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[b]Procurare en la medida de lo posible no quitar ninguna foto, ya que es lo que realmente muestra la gravedad del asesinato, porque asesinatos hemos visto muchos, pero estas fotos.......esas fotos valen mas que 1000 palabras. En al caso extremo de que algun moderador me amenza con cerrar el post, entonces las quietare !! No os ofendais, pero es que le quitaria el "drama" al post si quito esas fotos !! [/b]
[b]¿Y entonces por que dices que las quitas si hieres la sensibilidad de alguien con esas imagenes? Yo creo que lo haces solo por votos...[/b]
En el primer paragrafo aviso claramente del alto contenido de informacion que puede afectar !! Pero yo no puedo cumlir los deseos de cada persona segun lo sensible que sea !! Yo obedecere a los Mods y solo a ellos !! Es lo logico vamos !!
Edddctsd244Hace 9 años10
Joder que horrible caso, como puede llegar alguien a hacer eso?!
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años11
1-Son reflotes sanos
2-Supongo que en esto es en lo que esta basado el crimen de Leonora del GTA V
3-Que asco de fotos joder.
Arrobabalanz15Hace 3 años12
Gore
Subir
Foros > Off Topic y humor > Elizabeth Short - Dalia Negra - Un asesinato.....que pone la piel de gallina !

Hay 12 respuestas en Elizabeth Short - Dalia Negra - Un asesinato.....que pone la piel de gallina !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL