Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 593

Final Fantasy: After Years, la secuela de Final Fantasy IV se acerca a Wii

[b]Final Fantasy: After Years, la secuela de Final Fantasy IV se acerca a Wii[/b]
El juego aparece listado en la ESRB norteamericana

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105540/final-fantasy-after-years-la-secuela-de-final-fantasy-iv-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FVM-8909254Hace 15 años1
Me parece muy bien por Nintendo .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años2
¡¡¡¡¡¡Formato fisico!!!!!! ¡¡¡POOOOOR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!!
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 15 años3
Si por favooooooor     al menos un juegos bueno para wii que no sea de niños pequeños   
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años4
[i]¿Un Final Fantasy decente verdad?[/i], espero que sea así y que no sea como los ya conocidos del canal Wii Ware que de verdad dan lástima comparándolos con los de las otras consolas. Muy buena noticia siempre y cuando aparesca en su formato físico y que sea digno para llamarse Final Fantasy.
EDITADO EL 28-02-2009 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marconintendo3663Hace 15 años5
He escuchado que este FF si sera un buen juego para la Wii, porque en mi opinion los FF de Wii son un asco, espero que este sea bueno.
Evarist6532
Hace 15 años6
Espero que sea un buen juego. Creo que el de DS es un juegazo, espero que no sea otra "chapuza" como los otros FF de Wii.
Juan18902706Hace 15 años7
Espero un buen juego, y estoy de acuerdo con trige en formato fisico.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy: After Years, la secuela de Final Fantasy IV se acerca a Wii

Hay 7 respuestas en Final Fantasy: After Years, la secuela de Final Fantasy IV se acerca a Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL