Ola necesito nombres buenos para multijugador,diganmelos porvafo,os votare.
1 VOTOHickenbottom567Hace 13 años2lamborgini93(es un ejemplo,pon el numero que te de la gana) destrozahuesos93 killerman93@IVAODODOMostrar citaOla necesito nombres buenos para multijugador,diganmelos porvafo,os votare.
ErEs_GaY SoY_UnMaKiinA.1 VOTOIVAODODO16Hace 13 años3EDITADO EL 08-05-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Os he botado pero no me convencen sabeis alunos mas.GUISANTE1581Hace 13 años4
PiJoTeRoo3Hace 12 años5ya lo se es que los que te dige son una cagadita jajajajajjaa,esque no se me acurria nada@IVAODODOMostrar citaOs he botado pero no me convencen sabeis alunos mas.
Iniciales en mayúscula numeros cosas asi:*^¨=)(/&%$·"¬# Por ejemplo mi nombre en cod 4 es ............^SPN(KJKo2726Hace 11 años6
No sé si ya te servirá de algo a estas alturas del foro pero, para el forero que lo lea: PuñoDeHierro,CazaBalas,Striker,JMaster,MasterCard,YoKer,HermitañoAzul,KdeKilo,BalaJhon, Capo_ESP, GoalMan, DeadHuman, HunterBase, IronCommander, HijodeChuck, Chuck Norris, Nomo de feria, Amo_nomo, ReactorGun, Rptor, UnknownDesertor, SniperGhost, RedGollum, ToroBlanco, FastSnake, ForeroSur, MascaBalas, ComePlomo, HigadodeHierro... He ido escribiendo según me ha venido y seguro que alguno ya está cogido. Todos son buenos nicks para cualquier juego. Aunque sea espero que a alguno le sirva, al menos como inspiraciónDr-Taquicardias233Hace 11 años7
Revientapat0sEloyyvazquez221Hace 10 años8
@PiJoTeRoo
Hay 8 respuestas en Necesito nombres guapos para multijugador., del foro de Call of Duty. Último comentario hace 10 años.