Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Vicemmer731
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5861

Demon's Souls (2010): Ayuda Demon's Souls

Resulta que el juego es muy complicado para. Mi matan mucho, no se que clases hacerme, etc. Por eso me gustaría que me diesen tácticas para jugar, y recomendaciones. Tengo algunas dudas también como por ejemplo: Maté al primer jefe del ''Palacio de Boletaria'' y restauré la barra total de salud, pero me volvieron a matar después, entonces, ¿como vuelvo a recuperar esos atributos?. ¿Que es la expedición del nexo?. ¿Clase para empezar en el juego recomendada?.

Un saludo.
Naroh1186Hace 13 años1
Veamos, más que pedir recomendaciones, creo que deberías probar las diferentes clases para elegir la que más se adapte a tu estilo de juego.
Igualmente, cuando avances en el juego realmente no importará qué clase elegiste al principio, ya que la única diferencia entre una clase y otra son sus estadísticas y su equipo iniciales.

Para recuperar tu cuerpo (tener de nuevo toda la barra de salud) debes acabar con un boss o utilizar una Piedra de ojos Efímeros. Lo que te recomiendo es que te equipes el anillo que te permite tener un 75% de tu vida en estado soul, en vez de el 50% (este anillo se encuentra en la primera fase del Palacio de Boletaria).

Busca por el foro alguna build de personaje si quieres alguna referencia, aquí te dejo la de mi personaje, que me funciona bastante bien (comencé eligiendo la clase Ladrón y ahora soy un mago melee, para que veas como puede variar el estilo de juego independientemente de la clase que escojas inicialmente).

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4306067/0/guia-mago/[/url]

Respecto a lo de que te matan constantemente, esto es Demon's Souls, es un juego en el que VAS a morir. En otros puedes decepcionarte o cabrearte si te matan, aquí es el pan de cada día. Pero no te agobies, estás empezando, cuando avances en el juego comenzarás a sospechar las emboscadas y morirás con menos frecuencia.

Espero que haya ayudado, un saludo y bienvenido a DS 
1 VOTO
Vicemmer731Hace 13 años2
Vale, pues entonces tendré que ''acostumbrarme'' a morir, aunque lo fastidioso es que tengas que empezar desde el principio, pero bueno, a menos voy cogiendo almas mientras y así mejoro. Sobre la clase, estoy con el Mago y va muy bien la verdad, está muy bien. Muchas gracias por tu ayuda, me vendrá muy bien.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda Demon's Souls

Hay 2 respuestas en Ayuda Demon's Souls, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL