Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Godofsony453
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30626

¿uno puede divertirse con su ps3 sin tener coneccion a internet?

Hola a todos soy nuevo aqui,hoy les vengo a pregutar si uno puede divertirse con su ps3 sin tener  coneccion a internet. diganme por favor es que he estado un poco desconcertado con eso ultimamente  se los agradecere si me responden gracias...
Aekk730Hace 13 años1
Claro que puedes, puedes jugar offline, puedes ver peliculas, puedes escuchar musica, pero si te gusta jugar a los videojuegos es mas que recomendable que tengas internet, sino no explotaras al maxima la posibilidades de la ps3, ni de los grandes juegos que hay ahora.

   
1 VOTO
Godofsony453Hace 13 años2
 Gracias ahora estoy mas tranquilo creo que no es tan necesario has aclarado mis dudas 
EDITADO EL 07-05-2011 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito96964
Expulsado
Hace 13 años3
Bueno yo te recomiendo q te compres juegos de solo historia . no internet ya q solo los juegos q cotienes historia tienen unas historias alucinantes ; por ejemplo god of war    
1 VOTO
Godofsony453Hace 13 años4
 gracias a todos por interesarse
Lucas-dg1909Hace 13 años5
Pero por supuesto que pueden divertirse sin usar internet, todos los juegos poseen campañas   .,... acaso alguna vez jugaste a la ps2??? al sega?? al nintendo??, gameboy??  supongo q te habras divertido en caso de haberlo echo
Joseph1551873Hace 13 años6
JudasPriestTL1331Hace 13 años7
Para mi NFS Most Wanted en PS2 es lo mejor que tengo  
1 VOTO
Cst7821Hace 13 años8
@Godofsony
Mostrar cita
Gracias ahora estoy mas tranquilo creo que no es tan necesario has aclarado mis dudas
estoy de acuerdo en que te puedes divertir sin internet pero....yo llevo jugando desde 1982..y hace 4 que probe jugar online y amigo..sinceramente no hay color..donde este la inteligencia humana..rivalidad,pique,
1 VOTO
Cst7821Hace 13 años9
Aparte..para mi la ps3 sin internet es usar el 20 % de la consola..aunque tiene fallos yo veo pelis online escuchas musica,ver videos(eso si,,le falta un monton para parecer un pc)
Tanq3224Hace 13 años10
Por supuesto, depende el juego también, pero si que se puede, la PS1 y PS2 fueron las consolas mas exitosas de sobremesa y las dos sin conexión online(PS2 por lo menos en la mayoría de los juegos). 
BL00DYM1K3390Hace 13 años11
Jajajaja con decirte que ya saque todos los trofeo de la campaña de killzone 3 ya solo me falta que haya psn y sacar los del online que no estan muy dificiles y el platino   
y tambien con crysis 2    y aproveche para hacer algunos niveles al 100% en lbp 2    y 
porfin ya me dieron el Vettel en gt5 pero lo con lo del piloto b spec al nivel 35
asuu todo eso hice                  
Kmelbluf1309Hace 13 años12
Sí, 3 palabras:   RED DEAD REDEMPTION.
1 VOTO
Elmiguelo89137Hace 13 años13
SI! porsupuesto que si puedes los jeugos tambien tienen historias, campañas...y mucho donde entretenerte!, yo por ejemplo estyo ahora jugando uncharted 2(ke tambien tienen on-line) y es a mi parecer el mejor juego exclusivo de ps3!.

el segundo seria God of War III ke tambien es muy bueno.

pero en definitiva, la ps3 tiene muchos juegos fascinantes!.

saludos. 
1 VOTO
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años14
Ps3 era mi primera plataforma en la que empeze a jugar online y mi primer juego fue el burnout paradise es la caña    3 años jugando a este juego y no me ha cansado  jaja si unpoco  
1 VOTO
Daymary1Hace 7 años15
Hola soy nueva aquí y le compre un ps3 a mi niño para mandárcelo a Cuba allá no hay Internet yo creía q este juego tenía juegos en su memoria o tengo q comprar discos como hago trate de probarlo pero solo me pide conexion Internet  q hago me hayudan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿uno puede divertirse con su ps3 sin tener coneccion a internet?

Hay 15 respuestas en ¿uno puede divertirse con su ps3 sin tener coneccion a internet?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL