Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Jap95468
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 368

Silent Hill: HomeComing: De qué va?

Buenas!
No he jugado nunca a ningún Silent Hill y por tanto no tengo ni la más mínima idea de qué va. Si alguien me lo pudiera explicar lo agradecería mucho, ya que me lo quiero comprar pero sin seaber de quee va...
Gracias.
Evilman1604197Hace 15 años1
Bueno las historias de los silent hill son diferentes en cada juego, son pocas las que tienen que ver con la otra y si tienen que ver no es en mucho, sino en algunas cositas.
Bueno para empezar silent hill es un pueblo fantasma con un pasado tenebroso, un poco complicado de explicar y la trama de estos juegos basicamente se trata de que el protagonista (que son distintos en cada juego)  tiene un pasado oscuro que de alguna manera se relaciona con silent hill por lo que, por un motivo u otro se ve obligado a ir a ese pueblo.
Por ejemplo en silent hill homecoming, el protagonista es Alex Sheperd que, un ex combatiente que al salir de un hospital (despues de haber sido derribado en combate), se dirige a su pueblo natal "Sheperd´s Glen" pero cuando llega, se da cuenta que el pueblo esta casi vacio, la gente esta desapareciendo, entonces se dirige a su antigua casa y ve que su madre esta en estado catatonico entoces su madre le informa a Alex que su padre esta en paradero desconocido y su hermano Joshua a desaparecido, mas tarde  van apareciendo criaturas y Alex hara todo lo que este en sus manos para averiguar lo que esta pasando en su pueblo y encontrar a su hermano.
1 VOTO
Jap95468Hace 15 años2
Ok Muchas gracias
+1 
-LexLuthor-39Hace 14 años3
En general trata de que el pueblo tiene un pasado oscuro. Hay un culto en el que adoran al Demonio, y a partir sucede todo. 
La historia principal es la de sh origins, sh1 y sh3. Sobre Alessa Gillespie, que era una niña con poderes que fue sacrificada por su madre, Dalhia, para invocar al Demonio. Tuvo éxito el ritual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > De qué va?

Hay 3 respuestas en De qué va?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL