Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por J-C-G-L16
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3514

FIFA 09: Como regatear y como hacer entrenamientos con mi equipo en modo manager???

Hola ... porfa ayudenme es que lo he intentado de todas las formas que se me ocurren y no he podido regatear con el mando wii osea por ejemplo como hacer la bicicleta ???? en fin los muñequitos de la computadora si pueden hacer regates pero yo no lo he logrado como lo hago gracias....

2: como hago entrenamientos por ej de tiro libre o de anbilidad con el balon, es que yo tengo la nintendo ds lite y en el fifa de esta consola se pueden hacer entrenamientos para subir el nivel de los jugadores, en este tambien se puede o no??? y como se hace????
EDITADO EL 23-02-2009 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Chesar2Hace 15 años1
Ola amigo
psss mira...
para regatear es muy facil tienes ke kambiar el modo de control de juego a modo *ALL-PLAY* y despues con las flechitas ases los regates...
pero tamb puedes tener kualkier modo de control y simplemente oprimir 2 veces el boton B asi ase un regate
pero yo te recomiendo mas en la otra manera ya ke si kieres aser el sombrerito lo ase obligatoriamente por ejemplo oprimes las flechitas asi: <-  -> .

y para entrenamientos tienes ke irte a la oficina del director tecnico y  ponerte en el calendari y en unos de los dias el ke tu kieras oprimes A y asignas entrenamiento... lo malo es ke no ases el entrenamiento,, la consola lo simula.. pero el nivel de los jugadores aumenta !!! 
1 VOTO
J-C-G-L16Hace 15 años2
Muchas gracias me ha servido mucho tu respuesta  ...
Yukiyaga3861Hace 14 años3
Aun q la verdad , tampc es necesario q pongas ally play , para q tu puedas , regatear , con las flechas q tienes en el mando , puedes , regater perfectamente ,
1 VOTO
Krack1648Hace 14 años4
Se regatea con las flechas tanto en modo All-Play como en modo Avanzado i para entrenar hay que ir a donde dice calendario i puedes escojer un entrenamiento que hagan unos jugadores concretos ( porteros, defensas,medios o delanteros) pero eso si, los entrenamientos son virtuales.
1 VOTO
Pablitoo971Hace 13 años5
Ola a todos es que tengo el Fifa 09 desde ase un  año y todavia no he conseguido aser ningun regate que no sea pulsando b dos veces    Ademas he estado mirando lo que poniais en el foro y nada de eso me vale porque en modo all-play cuando le doi a las flechas me sale un pase 
Que tengo que aser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Como regatear y como hacer entrenamientos con mi equipo en modo manager???

Hay 5 respuestas en Como regatear y como hacer entrenamientos con mi equipo en modo manager???, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL