Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 473

Scribblenauts estuvo inspirado por el éxito de Nintendogs

[b]Scribblenauts estuvo inspirado por el éxito de Nintendogs[/b]
"La gente piensa que Scribblenauts era una locura, pero cuando estaba diseñando el concepto de base me inspiré en Nintendogs".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117307/scribblenauts-estuvo-inspirado-por-el-exito-de-nintendogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Scribblenauts y 5th Cell
Poke-W9460Hace 12 años1
Pues que quieres que le diga a esta persona,a mi no se me parecen los dos juegos en nada,quitando que los dos protagonistas son animales,pero vamos,que entonces,también se me tiene que parecer con Pokémon...
Darkkruger2590Hace 12 años2
Pues no se en que se inspiro porque básicamente NO SE PARECEN EN NADA  
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años3
Sinceramente me parece una bazofia de juego en lo que eh visto  
Danimew9441Hace 12 años4
@Viciaops2
Mostrar cita
Sinceramente me parece una bazofia de juego en lo que eh visto
esque es un juego peculiar y por tanto si no juegas no sabes lo que te pierdes yo me tiraba horas poniendo guilipolleces a ver si esto sale a ver si no PD:mola poner "dios asesino invencible" y "demonio asesino invencible" eso si que es un apocalisis
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años5
 
@Viciaops2
Mostrar cita
Sinceramente me parece una bazofia de juego en lo que eh visto
Yo nunca he jugado al juego ni nada, pero si hasta MEGA64 le gusta a tal punto que le ha hecho su propaganda cómica, significa que el juego es bueno.
EDITADO EL 02-05-2011 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Zerox23479Hace 12 años6
@Viciaops2
Mostrar cita
Sinceramente me parece una bazofia de juego en lo que eh visto
dale una oportunidad te aseguro que el juego es bueno y seguro te vas a diviertir a monton!!!
Virwinia610Hace 12 años7
Me pregunto a qué se refiere con " Y [u]de una forma científica[/u] miré todos sus detalles"  
EDITADO EL 02-05-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años8
Ke tendra ke ver un juego de simulacion de mascotas con el ke un tio coje y la palabra ke kieras la escibres y se materializa para darle un uso y sentido en el desarollo del juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yugita4448Hace 12 años9
Supongo que se habrán basado en algunos aspectos externos como el público al que va dirigido, el género, etc, porque no veo la semejanza entre ambos juegos. Cada uno atrae al público de manera diferente.

@
Mostrar cita
Sinceramente me parece una bazofia de juego en lo que eh visto
No te dejes llevar por las apariencias. Puede que gráficamente no luzca muy atractivo, pero el juego es tan curioso que sorprende al más pintado. Además, es muy rejugable Un saludo
EDITADO EL 02-05-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 12 años10
@Poke-W
Mostrar cita
Pues que quieres que le diga a esta persona,a mi no se me parecen los dos juegos en nada,quitando que los dos protagonistas son animales,pero vamos,que entonces,también se me tiene que parecer con Pokémon...
No se refiere a su similitud sino como enfocan sus títulos y terminan siendo un "boom" en ventas, todos tiene fórmulas distintas y ven si dan efecto o no, Nintendogs será muy del gusto de algunos solamente pero el amor por los animales y más aún siendo pequeños genera un amor sin límites, a mi por lo menos me encantan los animales, pero para un juego no me convencen y en cuanto a Scribblenauts es un juego que trae una propuesta novedosa y de aspecto simple pero convincente, sin duda un buen juego de DS que debe ser jugado.
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años11
@Viciaops2
Mostrar cita
Sinceramente me parece una bazofia de juego en lo que eh visto
no se tu, pero soy de esos que solo les gusta "las Balas" o Matar y Misiones, pero lo juegue este y me encanto, me dio mejores horas de divercion poniendo cualquier cosa (mas es Trex) deberias probarlo, te hara pensar que malgastastes jugando tu tiempo jugando aa jueguitos (MW2) un gran ejemplo.
Good-Hunter456Hace 12 años12
@Viciaops2
Mostrar cita
Sinceramente me parece una bazofia de juego en lo que eh visto
¿ Por qué hablas de lo que no sabes? ¿Acaso has probado al juego? ¿por qué juzgas a un juego que ni siquieras lo has probado? Una cosa es cuando lo ves,otra cosa es cuando lo juegas.Si lo probaras cambiarias de opinión. Volviendo al tema. ¿en serio,inspirado en Nintendo Dogs? Pero si son totalmente distintos,el parecido lo tienen en el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scribblenauts estuvo inspirado por el éxito de Nintendogs

Hay 12 respuestas en Scribblenauts estuvo inspirado por el éxito de Nintendogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL