Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Dark-Ivan158
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2208

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Los gatos tienen truco

Hola, he hecho este post para informaros de una tactica infalible que va perfecta para los gatos, tiene logica ya lo vereis:

- Los gatos pueden ser muy utiles pero hay que saber usarlos, por ejemplo, sus armas de golpe hacen poco daño y encima de vez en cuando, pero si le poneis una arma de golpe paralizante o de sueño puede ser un gran focus para mientras tu te pones a darle ellos van haciendo y te pueden dar una sorpresa inesperada paralizandolo o durmiendolo. Tambien son muy utiles los que llevan flauta ya que te van dando estats. En definitiva, los gatos son muy malos a no ser que les pongas armas que den efecto o potenciadores, como las flautas   , para que suban la potencia del verdadero daño , el de tu arma.

- Esto puede parecer que se contradice con el anterior razonamineto pero no se contradice, si llevas armas a distancia la cosa canvia porque te interesa que el bicho no se centre en ti, asi que lo mas recomendable es que lleven armas que tengan mucha potencia de ataque para que el enemigo vaya a por ellos, ya que los monstruos estan programados principalmente para ir a por el que mas daño haga (a excepciones de que ha de ir dando caña a todos    )

Espero que les resulte muy útil y que de aqui en adelante canvien sus errores (si es que tenian) en las tacticas con los gatos. Comentad para que haya un poco mas de actividad                              
4 VOTOS
Eldavid66239Hace 13 años1
Gracias tio hay muchas cosas de las k has dicho k no sabia.
Dark-Ivan158Hace 13 años2
Para eso lo pongo para que las pequeñas cosas desconocidas por algunas se descubran y asi sean mucho mejores en la caza            
1 VOTO
G-hunter311Hace 13 años3
@Dark-Ivan
Mostrar cita
Para eso lo pongo para que las pequeñas cosas desconocidas por algunas se descubran y asi sean mucho mejores en la caza
tambien tendrias que poner que habria que hacer dos gatos que fuesen como el yin y el yan, que uno ponga una trampa y el otro ponga una bomba encima, o que si un gato toca una flauta el otro tambien
Dark-Ivan158Hace 13 años4
Muy bueno lo del yin yan  
Eldavid66239Hace 13 años5
Me podrias decir k cambios les podria hacer a mis otomos? yo los tengo asi:
Daisy
mele/bumerang
pref grandes
berserker
HB: usar flauta de ataque, bumerang grande, trabajador felyne, descanso felyne

Arthur
Solo bombas
solo grandes 
distractor
HB: uso de bombas grandes, uso de bombas+, y reduccion daño bombas


PD si puedes decirme la armadura y el arma k son mas apropiadas pro favor dilo  
G-hunter311Hace 13 años6
@Eldavid66
Mostrar cita
Me podrias decir k cambios les podria hacer a mis otomos? yo los tengo asi: Daisy mele/bumerang pref grandes berserker HB: usar flauta de ataque, bumerang grande, trabajador felyne, [b]descanso felyne[/b] Arthur Solo bombas solo grandes distractor HB: uso de bombas grandes, uso de bombas+, y reduccion daño bombas PD si puedes decirme la armadura y el arma k son mas apropiadas pro favor dilo
lo de descanso felyne no me parece muy bueno, ya que en niveles superiores no se paran a descansar, por lo demas para daisy recomendaria shuriken naruga por su relacion de ataque corte/bumerang. Con Arthur da igual el arma, pero armadura con alta defensa ya que mientras cargue con las bombas va a recivir mucho.
2 VOTOS
Alvarodom155Hace 12 años7
Yo usaba solo lo de que vayan a por ellos para curarme o atacarle duro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Los gatos tienen truco

Hay 7 respuestas en Los gatos tienen truco, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL