Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Radamantis113045
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14775

Demon's Souls (2010): Duracion y dificultad?

Me pueden decir como cuanto puedo durar pasandolo (solo la historia principal) y q tal dificil es (por que e leido q es muy dificil)...????????????     y la historia q tal?
EDITADO EL 26-04-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dakray-dark683Hace 13 años1
@Radamantis11
Mostrar cita
Me pueden decir como cuanto puedo durar pasandolo (solo la historia principal) y q tal dificil es (por que e leido q es muy dificil)...???????????? y la historia q tal?
hola! mm depende de tu abilidad en el juego su duracion en la primera vez k lo terminas , pero puede variar entre 60 y 90 horas , tambien depende de tu clase y tu nivel , en cuanto a la dificultad mm en los foros esta un poco exagerada en algunos aspectos , por k en las primeras horas si es dificil , tenes k prestar mucha atencion a todo para aprender a aser el nivel , pero cuando ya mas o menos tenes un nivel alto , una armadura buena,etc una estrategia mas o menos hecha , el juego no es dificul en si pero es dificil si vas a lo loco si no pensas en tu herrores ,etc despues de tu ng como mucho ya se te va a ser facil la párte estrategica pero la sificultad de los enemigos sube mucho como dije cuando mas o menos sepas jugar no es dificil tiene una dificultad normal espero averte sacado la duda saludos pd:me olvidava , en terminarlo por primera vez tarda entra 60 y 80 horas , pero es muy rejugable despues lo terinas mas rapido pero por ejmplo yo lo pase unas 5 veces y tengo 135 o 140 horas
1 VOTO
Hinchikitin1683Hace 13 años2
Buenas,aprovecho este post para preguntar.Estoy casi convencido de comprarmelo,pero me falta algun tironcillo mas.
-¿Cuantas clases se pueden crear?
-¿Se diferencian mucho entre si?
-¿Que tal es su jugabilidad?
-¿Que tal es su historia?
-¿Que tal es el online?
-¿Creeis que es el mejor RPG de PS3?

Gracias de antemano y saludos¡¡
RacerMaster4718Hace 13 años3
@Hinchikitin
Mostrar cita
Buenas,aprovecho este post para preguntar.Estoy casi convencido de comprarmelo,pero me falta algun tironcillo mas. -¿Cuantas clases se pueden crear? [b]hay 7 personages iniciales con sus respectivas caracteristicas[/b] -¿Se diferencian mucho entre si? [b]al principio si, marcaran mucho tu estilo de juego pero mas adelante podras mejorar el aspecto que quieras[/b] -¿Que tal es su jugabilidad? [b]sublime, sin fallos, innovadora y acertada[/b] -¿Que tal es su historia? [b]casi nula, te introducen en un mundo desconociado, ese es el ojetivo, como mucho sabras lo que le ha sucedido a los supervivientes de la catastrofe hablando con ellos[/b] -¿Que tal es el online? [b]a veces cuesta conectar, lueog se mantiene estable[/b] -¿Creeis que es el mejor RPG de PS3? [b]este y los Elder of Scrow (el IV y el futuro V) son los mejores[/b] Gracias de antemano y saludos¡¡
1 VOTO
Dakray-dark683Hace 13 años4
@Hinchikitin
Mostrar cita
Buenas,aprovecho este post para preguntar.Estoy casi convencido de comprarmelo,pero me falta algun tironcillo mas. -¿Cuantas clases se pueden crear? -¿Se diferencian mucho entre si? -¿Que tal es su jugabilidad? -¿Que tal es su historia? -¿Que tal es el online? -¿Creeis que es el mejor RPG de PS3? Gracias de antemano y saludos¡¡
hola! mm creo k race ya te respondio pero te idgo lo k yo creo 1)se puede crear 7 clases diferentes 2)mm si en realidad se diferencias apenas comenzas , despues a medida k vallas subiendo de nivel y modificando las estadisticas a tu gisto podes crear cualkiero cosa 3)la jugabilidad sin duda muy buena , no hay glicth,bug,fallos,etc , los controles son perfectos , es exelente 4)mm la historia es poca en realidad , no tiene mucha siencia pero el juego esta muy bien hecho siguiendo esa hitoria , incluso pudieron crear mundos totalmente diferentes uno de otro 5)el online es exelente , muy original facil de entender muy divertido , y sobre todo es estable en el sentido k cuando entrar no te desconectas muy seguido , cuenta un poco entrrar 6)mm diria k si k es uno d elos emjores k hay
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 13 años5
@Radamantis11
Mostrar cita
Me pueden decir como cuanto puedo durar pasandolo (solo la historia principal) y q tal dificil es (por que e leido q es muy dificil)...???????????? y la historia q tal?
la duracion es de 25-30 horas la primera ronda, todo depende de cuantas veces mueras y tengas que repetir la fase una y otra vez. de todas formas es muy rejugable. no es tan dificil como dicen, yendo con calma y no a lo loco se pasa sin muchos problemas. la segunda ronda es cuando demons souls es realmente demons souls, se vuelve mas dificil, luego ya vuelve a ser normalillo. saludos
Dakray-dark683Hace 13 años6
@Ivanzr
Mostrar cita
@Radamantis11
Mostrar cita
Me pueden decir como cuanto puedo durar pasandolo (solo la historia principal) y q tal dificil es (por que e leido q es muy dificil)...???????????? y la historia q tal?
la duracion es de 25-30 horas la primera ronda, todo depende de cuantas veces mueras y tengas que repetir la fase una y otra vez. de todas formas es muy rejugable. no es tan dificil como dicen, yendo con calma y no a lo loco se pasa sin muchos problemas. la segunda ronda es cuando demons souls es realmente demons souls, se vuelve mas dificil, luego ya vuelve a ser normalillo. saludos
amigo no es por contradecirte , pero si no sos un jgador experinmentado, y nunca le jugaste la primera ronda no te dura eso te dura mas de 60
Meriadoc-SPO347Hace 13 años7
Yo llevo 160 o 260h ahora no me acuerdo, y me lo he pasado 3 veces solo. eske me encanta explorar too el mapa entero y no dejar ni un enemigo con vida 
Ivanzr1688Hace 13 años8
@Dakray-dark
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Radamantis11
Mostrar cita
Me pueden decir como cuanto puedo durar pasandolo (solo la historia principal) y q tal dificil es (por que e leido q es muy dificil)...???????????? y la historia q tal?
la duracion es de 25-30 horas la primera ronda, todo depende de cuantas veces mueras y tengas que repetir la fase una y otra vez. de todas formas es muy rejugable. no es tan dificil como dicen, yendo con calma y no a lo loco se pasa sin muchos problemas. la segunda ronda es cuando demons souls es realmente demons souls, se vuelve mas dificil, luego ya vuelve a ser normalillo. saludos
amigo no es por contradecirte , pero si no sos un jgador experinmentado, y nunca le jugaste la primera ronda no te dura eso te dura mas de 60
tuve la edicion americana y me la pase dos veces. cuando llego a españa me lo compre nada mas salir al mercado y volvi a pasarmelo hasta cuatro veces mas. la primera partida me duro exactamente 27 horas muriendo 7 veces. ahora soy nivel 180, voy por NG++++ y aun no he llegado ni a las 80 horas, y no voy corriendo ni pasando de los enemigos. creo que tengo bastante experiencia en este juego PD: si no crees que el juego pueda durar esto, existe un video en youtube de un japones que se pasa el juego en una hora.
Dakray-dark683Hace 13 años9
@Ivanzr
Mostrar cita
@Dakray-dark
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Radamantis11
Mostrar cita
Me pueden decir como cuanto puedo durar pasandolo (solo la historia principal) y q tal dificil es (por que e leido q es muy dificil)...???????????? y la historia q tal?
la duracion es de 25-30 horas la primera ronda, todo depende de cuantas veces mueras y tengas que repetir la fase una y otra vez. de todas formas es muy rejugable. no es tan dificil como dicen, yendo con calma y no a lo loco se pasa sin muchos problemas. la segunda ronda es cuando demons souls es realmente demons souls, se vuelve mas dificil, luego ya vuelve a ser normalillo. saludos
amigo no es por contradecirte , pero si no sos un jgador experinmentado, y nunca le jugaste la primera ronda no te dura eso te dura mas de 60
tuve la edicion americana y me la pase dos veces. cuando llego a españa me lo compre nada mas salir al mercado y volvi a pasarmelo hasta cuatro veces mas. la primera partida me duro exactamente 27 horas muriendo 7 veces. ahora soy nivel 180, voy por NG++++ y aun no he llegado ni a las 80 horas, y no voy corriendo ni pasando de los enemigos. creo que tengo bastante experiencia en este juego PD: si no crees que el juego pueda durar esto, existe un video en youtube de un japones que se pasa el juego en una hora.
amigo no dije k no crea eso , yo la primera vez me lo paseen 65(dure eso porke me gusta explorar bastante) pero despues en 7 horas los pasa la juego cuando ya tene sun nivel estable , yo estoy por el ng++++++ jugandolo
Hellcloud540Hace 13 años10
Yo acabo de pasarmelo, he de decir que si la primera vez sobretodo hasta que comprendes bien como desarrollar el pj, armas y estrategias en los niveles, lleva unas horitas, sin problemas son esas 65horas yo he tardado 58.

para mi lo mas importate y que sera lo que te hace en mi caso acortar o aumentar el tiempo en pasarte el juego es como desarrolles el pj y las armas con las que vas a luchar, aqui me han ayudado y he podido en la parte final del juego avanzar sin muchos problemas.
Ralf357Hace 13 años11
La duracion esta en vos yo luego de sacar el platino segui jugando al punto de tener NEW GAME +20 con 1 solo pj y ai si ves la dificultad del demon al 100% después me ise drenar souls por un amigo ! para bajar del 380 al 60 y era genial ver como los que sumoneaba morían como moscas !!! eso si fue una exp super loca 
Shadowly1Hace 12 años12
Hola, soy nuevo en el foro pero os he leido en varias ocasiones. En mi opinión, la dificultat de este juegazo esta sobrevalorada. Yo es la primera vez que juego a un juego de este tipo ( y por cierto me ha encantado) y solo me represento alguna dificultat al principio. La primera ronda me ha llevado 29 horas. En cuanto a la segunda ronda, la acabo de empezar puesto que me he quedado con ganas de mas demons souls  pero que beneficios reales tiene rejugarlo, conseguir todos los hechizos por ejemplo si no me equivoco no? Un saludo
Andrestoloko7Hace 12 años13
Jajajajajaj pues yo casi me lo e pasado el NG+ ese osea por 2º vez y llevo 46h.........y lo veo mas facil en el NG+ que al principio.....nose como lo veis,,,,dificil??? jajajajajajaj no me hagais reir probar el monster hunter 1 de psp a pasarlo solos y me contais cuantas horas le echais xDDDDD y es la 1º que juego a este juego....y tmb me parece 1000 veces mas dificil el WoW de hace 6 años que solo habia servers ingleses ( por cierto e dejado el juego encendido sin jugar 10h total ) ^^ lo veo facil solo son dificiles las 3-4 primeras horas luego es 1 paseo.....porcierto  si estas en 1 boss o en 1 fase muy avanzado y te matan y no quieres volver a empezar de 0 salte del juego antes de que se te cargue la pantalla namas que te maten y vuelves al mismo sitio que estabas o 1 bicho menos pero vamos...espero ayudar y que sepais que yo este juego la 1º vez me lo pase en 3-4 dias sin guias ni polladas ^^ y en la 1º vez que taba dandole antes de ser NG+ consegui....la lanza del 1-1 la arma del 4-1 y 4-2 la espada tocha del 2-3 y algo mas y parami la mejor es la del 4-2 que pega bastante y mas dependiendo de tu fuerza o destreza que te aumenta el daño...y es rapida y ligera como 1 espada normalita y ademas encuentras mejores items creo nose si me equivoco jejejeje weno el que me quiera agregar mi ID es :Monkey_Dii_Luffy.
EDITADO EL 30-05-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
MrTouch4172Hace 12 años14
¿Sois todos dioses? :/ porque estoy viendo tiempos récords para pasarse la historia y todo eso y otras jugadas acojonantes... a mí la verdad me ha costado como 7 horas pasarme la falange, unas 9 llevo jugadas y me he pasado al guerrero de la torre, y ahora estoy feliz como unas castañuelas por poder seguir adelante... xDDD yo creo que estáis exagerando en el aspecto de la dificultad, yo considero quee s bastante difícil; no tanto como dicen algunos, pero sí es bastante difícil. Y que conste que estoy en NG, no en NG+ ni nada de eso. Pero bueno. Cada uno como vea.
Andrestoloko7Hace 12 años15
Con mi mago que actualmente es 125 me pase el juego en 16h ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Duracion y dificultad?

Hay 15 respuestas en Duracion y dificultad?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL