Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por Canario-199510
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1214

James Bond 007: Quantum of Solace: Ayuda para los trofeos

Hola,alguien me puede decir donde estan las arma potentes?,y los moviles?,gracias.
Gonrap7Hace 15 años1
A ver como podo coseguir el platinum de 007 quantum of solace q es eso de estatus 00 alcanzado cmo se ase
' xq a pasarte el jogo en 007 no se refiere xfavor ayuda graciasssssssss!!!!!!! 
00snake2826Hace 14 años2
Para en contrar los celu pone en youtube cell phone quamtom of solace y t salen las etapas q tienen celu lo de las armas son esas maletas amarillas q encuentras en algunas etapas abrelas y toma las armas y despues NO las votes mi id es luchoalbo  
00snake2826Hace 14 años3
@Gonrap
Mostrar cita
A ver como podo coseguir el platinum de 007 quantum of solace q es eso de estatus 00 alcanzado cmo se ase ' xq a pasarte el jogo en 007 no se refiere xfavor ayuda graciasssssssss!!!!!!!
amigo tienes q pasarlo en todas las dificultades
NemesisNFS7Hace 13 años4
Hola lo del estatus 00 supongo que sera como todos los platino, tienes que tener todos los trofeos. alguien sabe lo de (elimina a 50 enemigos)?? es que por mas que mate enemigos no me salta el trofeo.
Ter90733Hace 12 años5
Hola que tal quisiera q me pudieran ayudar a sacar los logros de Mitad monje mitad asesino , el del tren  y luego les  digo los otros pero miengtras nose si pudieran decirme como sacarlo  y nose si haya un video o q me digan porfa ia me faltan pocos.
Dante23295Hace 12 años6
@NemesisNFS
Mostrar cita
Hola lo del estatus 00 supongo que sera como todos los platino, tienes que tener todos los trofeos. alguien sabe lo de (elimina a 50 enemigos)?? es que por mas que mate enemigos no me salta el trofeo
eliminarlos a puñetazos, con r3 creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Ayuda para los trofeos

Hay 6 respuestas en Ayuda para los trofeos, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL