Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Zatanaz1748
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1608

STALKER Call of Pripyat: Ayuda en mision Arma 62 (+2)

Hola tengo que encontrar la informacion para que El mecanico de Skadovsk que no me acuerdo el nombre me repare el gauss para llevarselo a Kowalsky en pripyat me da una llave y me dice que encuentre la informacion pero el punto amarillo en la PDA me dice que valla a Barbas en Skadovsk voy y no ay nada comercio con el todo y no me pone nada interesante para hablar con el Registre todo Jupiter y tampoco Porfaaa ayudaaaa     decidme que aser  les doy  2 puntitos diganme donde ir porfa se re agradece
HKSkettler299Hace 13 años1
Haber no es en jupiter es en una central electrica seguro q pasaste x alli,  ay bichos invisibles a simple vista(eléctricos, les matas y se ve el bicho entero muerto), hay unas escaleras q t llevaran al laboratorio secreto, creo q hay un helicoptero q se estrello alli osea q si q pasaste, es mas tuviste q entrar para ir a el no recuerdo q numero era lo siento   pro el laboratorio esta alli

espero haber ayudado aunque sea un poco jejej saludos.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 13 años2
Muchisimas gracias comenta de nuevo asi te doy el otro punto.
Zatanaz1748Hace 13 años3
Ya esta pase el juego me encanto el final 10 veces mejor que el chernobyl aguante el pripyat el mejor stalker que eh jugado me falta jugar al clear sky y luego digo cual es mejor pero por ahora saco gran ventaja Call of pripyat aguante Degtyarev.
HKSkettler299Hace 13 años4
Jajaj es un gran juego sin duda enorabuena!!   jejej a mi tambien m encanto la batalla final
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 13 años5
Ahi tenes el segundo nos vemos y gracias.
Erle15Hace 12 años6
Alguno sabe como entrar en el lab x8 que no encuentro el generador del acsensor ayuda  
Zatanaz1748Hace 12 años7
Esta en el ultimo piso me parece abrite paso a traves de los zombies que hay  
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Ayuda en mision Arma 62 (+2)

Hay 7 respuestas en Ayuda en mision Arma 62 (+2), del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL