Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Daniel-crack24
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14841

Fable 2: Como gtener relaciones en fable 2

Como ago ara tener relaciones ya ke solo me sale la opson de descansar  
Conboy4415Hace 13 años1
Mmm bueno, tienes que hablar mucho con una persona coquetear mucho y esperar que le salga un corazón en la cabeza, lo cual es muy sencillo si eres muy atractivo, llegara un momento que la muy zorra o perro, te dirá, quisiera que estuviésemos solos, nos vamos a un sitio? tu le levantas el pulgar y fácilmente te la llevas a un bar o a tu casa. 

O, En la biblioteca conseguirás un libro que te enseña la expresión "Ven a mi casa"   que se la haces a cualquiera y aceptara, una vez con esta expresión tuve relaciones sexuales con mas de 30 aldeanos a la vez, y entre ellos había un hombre que se me atraveso     

Si te casas podrás tener relaciones inmediata mente con tu mujer al ir a la cama.

Tienes que ir a una cama y ahí te salen las opciones.

Cualquier duda me dices  
EDITADO EL 24-04-2011 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Laponso721331Hace 12 años2
Lo compras en bowerstone en la plaza mayor sigueme y ya.
EDITADO EL 17-05-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Laponso721331Hace 12 años3
Pos le das a ven a mi casa y ya esta.
Raul19981943Hace 12 años4
Para poder acerlo ay qu  e acer esto te lo digo si eres depende demonio o angel 
demonio : tenes que casarte si no sabes tienes que acerle expreisones a alguna xica y cuando le gustes le regalas un anillo comprs una casa y pones establecer hogar marital o algo asi te recomiendo el campamento gitano  y vas a la plaza mayor de bowerston buscas al librero y le compras un libro con la expresion sigueme y ven  a casa cuando este casado

angel: te basta con tener sigueme y ven a mi casa y ya esta 
Laponso721331Hace 12 años5
Ahh se me olvidaba el lugar si eres demonnio de casarte es en el campamento gitano en el lago bower 
Arzun1Hace 7 años6
@Conboy
Ey amigo donde se encuentra o donde puedo comprar ese libro
Conboy4415Hace 7 años7
@Arzun

Ve a la biblioteca, ahí encontrarás muchos libros que te enseñan expresiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Como gtener relaciones en fable 2

Hay 7 respuestas en Como gtener relaciones en fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL