En la pantalla no me aparecen, sólo me aparecen harry, Ron y Hermione, todos los demás personajes estan en negro y ya los desbloque, lo mismo pasa cuando tomo posión multijugos en los juegos libres. Ayuda por favor.
[b]Comentario de Universo-Virtual.[/b] Es raro la verdad nose porque no te funciona aunque tal vez sea alguna "errata" del videojuego. Sin embargo veo que necesitas ayuda a sí que te mostraré algunos cuantos trucos para que te ayuden durante el juego. - Hechizos Accio: VE9VV7 Anteoculatia: QFB6NR Calvorio: 6DNR6L Colovaria: 9GJ442 Engorgio Skullus: CD4JLX Entomorphis: MYN3NB Flipendo: ND2L7W Glacius: ERA9DR Herbifors: H8FTHL Incarcerous: YEB9Q9 Locomotor Mortis: 2M2XJ6 Multicorfors: JK6QRM Redactum Skullus: UW8LRH Rictusempra: 2UCA3M Slugulus Eructo: U6EE8X Ahoga a: UWDJ4Y Tarentallegra: KWWQ44 Jinx viaje: YZNRF6 - Bloques Bloque de Oro 1: QE4VC7 Bloque de Oro 2: FY8H97 Bloque de Oro 3: 3MQT4P Bloque de Oro 4: PQPM7Z Bloque de Oro 5: ZY2CPA Bloque de Oro 6: 3GMTP6 Bloque de Oro 7: XY6VYZ Bloque de Oro 8: TUNC4W Bloque de Oro 9: EJ42Q6 Bloque de Oro 10: GFJCV9 Bloque de Oro 11: DZCY6G -Trucos Zanahoria varitas: AUC8EH Carácter Postes: H27KGC Carácter Token detector: HA79V8 Navidad: T7PVVN Disfraz: 4DMK2R Extra Corazones: J9U6Z9 Rescate de otoño: ZEX7MV Excavar rápida: Z9BFAD Magic rápida: FA3GQA Detector de oro Ladrillo: 84QNQN Detector de Hogwarts Crest: TTMC6D Pista de hielo: F88VUW Invencibilidad: QQWC6B Detector de Red Brick: 7AD7HE Regenerar corazones: 89ML2W Puntuación x2: 74YKR7 Puntuación x4: J3WHNK Puntuación x6: XK9ANE Puntuación x8: HUFV2H Puntuación x10: H8X69Y Silhouttes: HZBVX7 Cantar Mandrake: BMEU6X Imán Stud: 67FKWZ * Trofeos - Building Blocks (Plata): Completa todos los tutoriales de construcción LEGO en modo individual. - Animagus (Bronce): Desbloquea a todos los Animagi en modo individual. - Arachnophobic (Bronce): Vence a 20 arñas con Ron. - Crest Collector (Plata): Recoge todas las insignias de la casa en el año 1 (modo individual). - Crest Fanatic (Plata): Recoge todas las insignias de la casa en el año 2 (modo individual). - Back in Time (Bronce): Usa el volteador temporal. - Boo! (Bronce): Asusta a 20 estudiante utilizando un personaje fantasma. - Chilled out (Bronce): Congela a 20 personajes utilizando Glacius. - Dark Wizards (Bronce): Compra todas las versiones de Voldemort (Quirrell/Tom Riddle/Voldemort) (modo individual). - Defeating the Object (Bronce): Vence al troll de la montaña, utilizando a Quirrel. Un Saludo espero haberte ayudado.Alexmeme11Hace 13 años2EDITADO EL 22-04-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Y ya los compraste? tal ves suene muy obvio pero a mi me paso al principio, crei que habia un error por que ya habia encontrado varios personajes y no me salian, pero es que los tienes que comprar en el callejon diagon, en la primera tienda, tip para que juntes mas dinero, compra los cubos rojos para multiplicar la puntuacion, se compran en el segundo piso de la tienda de lechuzas, y para activarlos te vas a extras y ahi los activas los que quieras usar, asi haras mas dinero, ya que algunos personajes como dumbledore son muy caros (un millon). si sabes como le hago para entrar a la sala comun de griffindor te agradecere me ayudes
Hay 2 respuestas en Cómo hago para poder escoger a los personajes que ya tengo desbloquedos en el juego libre?, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.