Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Luis-ar4956
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 35561

PlayStation 3: Error 80710092

Cuando intento conectarme me salen estos números: 80710092
Que hago para conectarme?
Coloso9090930073Hace 13 años1
80710092 
Resumen 
Problema al conectarse online 
Descripción 
No puedes conectarte a Internet o PlayStation Network, ni tampoco iniciar sesión, acceder a los ajustes de cuenta, conectarte a un juego online, acceder a PlayStation Store para adquirir contenidos, etc. Esto puede deberse a un mantenimiento programado o a problemas con la conexión a Internet. 
Solución 
•     Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network. 
•     Si no se está llevando a cabo ningún proceso de mantenimiento, en el menú XMB ve a [Red] > [Navegador de Internet] e intenta acceder a cualquier website. Si no puedes acceder a ningún website en el Navegador de Internet de PlayStation 3, puede que exista un problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para recibir asistencia. 

PD: es facil buscar estos errores en internet.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 13 años2
A mi me sale ese error en los exclusivos de ps3 (killzone 2 y 3,little big planet 1 y 2, mag ,gran turismo 5) , lo curioso que black ops me funciona correctamente.
FedeDN15Hace 13 años3
Yo desde la PS3 puedo acceder a todas lás paginas web, menos a las de PS3. Y me sale el mismo error 80710092, llevo dos días asi..
Rogotbill350Hace 13 años4
Aora dice que esta en mantenimiento pero lla no pone que es un error,alguin sabe cuando ba a estar de nuevo en funcionamiento el playstation network?tengo ganas de jugar al cod 
1 VOTO
Nico01461Hace 13 años5
Dicen en otras paginas web que pueden durar hasta mañana   .
Perda100Hace 13 años6
Tranquilos chicos mirad este enlace te van informando de lo que pasa.  ( Estoy un poco harto del error  )[url]http://blog.es.playstation.com/2011/04/21/mantenimiento-playstation-network-21042011-error-80710a06/[/url]
Pulgar arriva plis.

Espero que os haya servido de ayuda.
3 VOTOS
TheVenom9635Hace 13 años7
@Rogotbill
Mostrar cita
Aora dice que esta en mantenimiento pero lla no pone que es un error,alguin sabe cuando ba a estar de nuevo en funcionamiento el playstation network?tengo ganas de jugar al cod
Ola Rogtbill, bueno hoy mismo acaban de poner una noticia sobre el error que esta dando tanto de que hablar. Bueno, en la noticia pone algo de una ''intrusión externa'', esa da a pensar mucho, y la primera cosa que da a pensar que son ''hackers'' que han intentado meterse en el network. Es la primera sospecha, tu tranquilo que eso lo solucionaran pero estarán un par de días intentándolo, porque están dando el mejor de su trabajo. Un gran saludo!!
1 VOTO
Rogotbill350Hace 13 años8
@TheVenom96
Mostrar cita
@Rogotbill
Mostrar cita
Aora dice que esta en mantenimiento pero lla no pone que es un error,alguin sabe cuando ba a estar de nuevo en funcionamiento el playstation network?tengo ganas de jugar al cod
Ola Rogtbill, bueno hoy mismo acaban de poner una noticia sobre el error que esta dando tanto de que hablar. Bueno, en la noticia pone algo de una ''intrusión externa'', esa da a pensar mucho, y la primera cosa que da a pensar que son ''hackers'' que han intentado meterse en el network. Es la primera sospecha, tu tranquilo que eso lo solucionaran pero estarán un par de días intentándolo, porque están dando el mejor de su trabajo. Un gran saludo!!
thank you TheVenom96,si no fuera por ti lla no tendria la ps3,era coña pero almenos sabemos rumores gracias ati,bueno almenos yo me he enterado de ti ,gracias tio toma un +1 con el pulgar acia arriba!!!!! salu2
Jonacris041Hace 12 años9
Hey tengo un prblrma con la ps3 no puedo iniciar sesion sale problema 80710092.. q puedo hacer.
Datudas3185Hace 9 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
80710092 Resumen Problema al conectarse online Descripción No puedes conectarte a Internet o PlayStation Network, ni tampoco iniciar sesión, acceder a los ajustes de cuenta, conectarte a un juego online, acceder a PlayStation Store para adquirir contenidos, etc. Esto puede deberse a un mantenimiento programado o a problemas con la conexión a Internet. Solución • Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network. • Si no se está llevando a cabo ningún proceso de mantenimiento, en el menú XMB ve a [Red] > [Navegador de Internet] e intenta acceder a cualquier website. Si no puedes acceder a ningún website en el Navegador de Internet de PlayStation 3, puede que exista un problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para recibir asistencia. PD: es facil buscar estos errores en internet
yo tengo un problema, y es que este error me aparece con cosas que requieren psn, pero psn funciona y se loguea, es decir, yo estoy logueado y mi ps3 se conecta a internet de manera normal, pero al descargar una actualizacion sale este error.
Solid-Gede3148Hace 8 años11
Buenas, alguno le estapasando este error ahora mismo? 

veo que es un post de hace 4 años y tmb me fije en la pag de sony y es un error de hace años pero no se porque me empezo a pasar esta semana a mi 

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 80710092

Hay 11 respuestas en Error 80710092, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL