Hola amigos si no pueden vencer a Krauser les dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=UZoR2xflH5o La forma para matarlo es acuchillarlo 8 veces suerte
NO CLARO QUE NO , la mas facil es meter una granada explosiva , antes q explote apuentar al piso(donde esta parado ) y cuando explote dispara y esta en el suelo muerto(lo que piensa leon) y eso es en el modo PROP4bl07736Hace 13 años2
Yo lo que hice fue que le disparaba con la striker en las piernas para que no se moviera y luego cambiaba el arma rapidamente y me equipaba la broken butterfly (obtenida gratuitamente en el castillo) y le disparaba a la cabeza/cuerpo...1 VOTORemmy221703Hace 13 años3
Es cierto, la forma más fácil de matar a Krauser es con el cuchillo, solo hay que esperar que termine su ataque de doble patada y rápidamente cuchillazo en la cara, se repite el proceso y listo.1 VOTOArturox1143Hace 13 años4
Si se que es mas facil con el cuchillo pero para los que no sepan usarlo bien , muchos no lo saben usar , por eso para los que no saben es con un misil se muere de una1 VOTOGeoff30Hace 13 años5
Gastas plata al pedo con una bazuka, agarras la boterfly del castillo le disparas 6 veces 2 cuchillasos y listo.1 VOTOMisterio193663Hace 13 años6
Yo le doy con la chicago y a la mierda1 VOTOTomas234478Hace 12 años7
YO LE DOY CON LA BROKEN BUTERFLY EN LAS PIERNAS Y LO ACUCHILLO . . .YigKing1Hace 6 años8EDITADO EL 22-07-2012 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yo le dije que se muriera y se murio :v XDDD.AGESUPER3Hace 6 años9
Yo mate a krauser con la mirada😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Hay 9 respuestas en La forma mas rapida de matar a Krauser , del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.