Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por WhiteGamer4971
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 261

¿Con qué juego/s...?

Este tema se trata de que digais los juegos con los que habéis estrenado vuestra Nintendo 3DS o con los que la estrenaréis si os la comprais.

Yo aún no la tengo, pero cuando me la compre, que espero que sea muy pronto, lo haré con el [b]The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time[/b], el mejor juego al que jugé y ahora con mejores gráficos y en 3D no me lo podré perder. Otros con la que la estrenaré será el [b]Resident Evil: The Mercenaries[/b] y quizás también con el [b]Pro Evolution Soccer 2011[/b], ya que me gustaría mucho probar a jugar a un simulador de fútbol en 3D.

Pues eso, ahora os toca a vosotros ¡un saludo!. 
Yokse931316Hace 13 años1
@WhiteGamer
Mostrar cita
Este tema se trata de que digais los juegos con los que habéis estrenado vuestra Nintendo 3DS o con los que la estrenaréis si os la comprais. Yo aún no la tengo, pero cuando me la compre, que espero que sea muy pronto, lo haré con el [b]The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time[/b], el mejor juego al que jugé y ahora con mejores gráficos y en 3D no me lo podré perder. Otros con la que la estrenaré será el [b]Resident Evil: The Mercenaries[/b] y quizás también con el [b]Pro Evolution Soccer 2011[/b], ya que me gustaría mucho probar a jugar a un simulador de fútbol en 3D. Pues eso, ahora os toca a vosotros ¡un saludo!.
Pues si la quieres estrenar con el Zelda... te quedan unos 2 meses para comprartela mínimo jajaj
Palillo1212107Hace 13 años2
Mi primera adquisición ha sido 'Street Fighter IV 3D', un juego muy divertido, dinámico, y viciante. Además, me estoy echando muy buenas partidas online con la gente del foro.

Un juego grandioso para estrenar la consola es 'Ocarina Of Time', el mejor juego jamás creado y un remake de lujo.

Si finalmente te pillas la consola, avísame crack! 

P.D. Si tienes cualquier duda, me mandas un MP.
1 VOTO
Sebasthebest5190Hace 13 años3
En este momento sólo hay 2 juegos que me interesan:

[list]
[*] [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D[/b] [i](tengo curiosidas de saber si en verdad es merecedor de ser llamado "el mejor juego de la historia")[/i]
[*] [b]Rayman 3D[/b] [i](Lo jugué hasta el cansancio en mi PSOne, y quiero recordar viejos tiempos)[/i][/list]


Así que sí, podría decir que sólo por esos 2 juegos me la compraré (además de por sus prestaciones técnicas)

[b]Nota:[/b] Me compraré la Nintendo 3DS en unos meses 
EDITADO EL 13-04-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 13 años4
El mejor es Zelda.
WhiteGamer4971Hace 13 años5
[quote="Palillo12"][...][quote]

Seguramente la tenga para verano con 2 o 3 juegos, yo te aviso Palillo. .
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 13 años6
Yo la he estrenado con Nintendogs pero vamos que este verano la estrenaré "de verdad" con Zelda Ocarina of Time y Animal Crossing que son mis preferidos.Un saludo. 
1 VOTO
Uli56824Hace 13 años7
Yo la estrené con pilotwings resort, un juego muy entretenido y hasta un cierto punto difícil. Las misiones te pican muchísimo y el modo libre es difícil de completar, pero es posible, de hecho he completado el modo libre al 100 % y las misiones las tengo todas en 3 estrellas. Me ha costado pero después te llevas una gran alegría.

Lo recomiendo a todos.  El próximo juego será ToZ OoT me encanta la saga zelda y este juego no se me puede escapar !!
1 VOTO
Riselquis62Hace 13 años8
Pues yo todavía no he podido estrenarla con juegos 3DS. Me esperaré varios meses (supongo que hasta otoño) para pillarme el Animal Crossing 3D, que sé que me va a merecer la pena. Mientras tanto, pues... juego al Pokémon Negro (que me lo pillé cuando salió el 4 marzo y todavía no voy ni por la mitad ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Con qué juego/s...?

Hay 8 respuestas en ¿Con qué juego/s...?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL