Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chrono Trigger
Chrono Trigger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chrono Trigger
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1441

Chrono Trigger: Comentarios del análisis de Chrono Trigger

[size=14][b]El célebre RPG nacido en Super Nintendo resucita su espíritu en las pantallas de DS.[/b][/size]
Nintendo DS se convierte en una máquina del tiempo para devolvernos a un tiempo perdido, arrebatado injustamente de nuestra experiencia como jugadores. Chrono Trigger, uno de los más grandes RPG de todos los tiempos, invierte el movimiento del péndulo y recupera toda su magia original en un cartucho de espíritu atemporal. El tiempo no perdona a ningún videojuego, pero la obra de Square Enix tiene algo a su favor: la capacidad para viajar en el tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4019/0/chrono-trigger/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Rhisthel206Hace 15 años1
Puede ser muy bueno, pero sintiéndolo mucho, siendo el español la tercera lengua más hablada del mundo... a SquareEnix ya le pueden ir dando viento...
8 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 15 años2
Yo lo estoy jugando por emulador de SNES9x, y se nota que no han hecho el mínmimo esfuerzo por mejorar algo. Sin embargo sigue siendo uno de los más grandes RPG que han existido.
1 VOTO
Ruben92css99Hace 14 años3
Kgrande es este RPG   

Lo malo k la Version Española no está a la venta.

Pero hay una version al castellano echa por usuarios
1 VOTO
Komamura1239Hace 14 años4
El mejor rpg de todos los tiempos y con una banda sonora preciosa
2 VOTOS
Alkie7Hace 13 años5
Que juegazo señores unos de los mejores de todos los tiempos, sobre la traducción mandacojones los RPG siempre son mejores en su idioma original.
1 VOTO
MandarinaKiller232Hace 12 años6
@Alkie
Mostrar cita
Que juegazo señores unos de los mejores de todos los tiempos, sobre la traducción mandacojones los RPG siempre son mejores en su idioma original.
Entonces tendrias que jugarlo en japones... ¿Sabes japones?
5 VOTOS
Artico6000032Hace 6 años7
Sin duda alguna mi juego favorito, fu el juego que me hizo darme cuenta de que los videojuegos son algo más que un simple entretenimiento y que en realidad son arte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chrono Trigger > Comentarios del análisis de Chrono Trigger

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Chrono Trigger, del foro de Chrono Trigger. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL