Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Monopoly
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 400

Monopoly: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Chimpin1Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de los juegos de la wii en la actualidad monopoly
Tiene muchas cosas interesante por eso dicen que el monopoly es de inteligentes como yo es uno d mis mejores juegos el primero o el segundo compararado con otros ai diferencia este es el mejor pero con otros lo iguala osea q este juego tiene lo mejor te ries te enfadas de todo si juegas con alguien que conozcas es muy chulo tine q estar entre los cinco mejores juegos del mundo de la wii comotodos saven pues chao
Sakurasoy1668Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
My analisis
Pos muy bien si n tienes el juego en tablero pero una cosa:monopoly esta muy visto y no es muy original...... pero la jugabilidad esta muy bien y eso...la tecnologia esta bastante bien....los graficos son bastante escasos aun que no estan tan mal...el sonido pos.....bien aun que ni me inprota y la innovacion pos no se proque no notengo el jugo lo tiene un amigo mio (lo tiene nuevo) y eso pos listo my analisis termino com exito
Jandro86lb124Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Perfecto para picarse con los amigos
El monopoly desde siempre ha sido un juego bastante bueno para picarte con tus amigos y en esta adaptacion a las consolas no iba a ser menos.La jugabilidad que tiene el juego esta bastante currada aunque se hecha en falta un par de tableros mas y un modo de dificultades real dado que le des a la opcion que le des la dificultad es la misma en el modo clasico.Si hablamos de graficos tienen un aprovado escaso pero bueno la verdad que este juego tampoco necesita unos graficos de fliparla dado que no se basa en eso.El sonido es muy repetitivo,las musicas de algunos tableros son bastante cargantes y la voz de el abuelo se repite demasiado.Luego en la version wii esta mas currado para el uso del mando en la otra modalidad que tiene el juego,en donde te hechas unas risas con los minijuegos.Por todo ello y aunque la nota sea baja si es un juego pa tener en la estanteria para cuando vienen los amigos a casa.
Joel8224984Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Un rollazo
Este juego para mí no es nada bueno. Prefiero jugar al Monopoly de mesa porque es un poco viejo y no tiene calidad, no me gusta nada del juego, y por eso yo le doy un 1 porque para mi es desastroso. Este juego se lo deberían haber ahorrado Electronic Arts, porque este juego, sin duda, no es ningún arte. Los tableros, clásicos, los niveles, un rollo... En resumen, y por si no ha quedado claro, creo que me han timado (porque no salía barato, tampoco...)
Eloymatador18184Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy divertido
Me he pasado horas enteras jugando a este juego y no me a aburrido en absoluto.Gran juego familiar que contiene una buena jugabilidad , graficos buenissimos , un buen apartado sonoro y divercion en familia sin limites. Hay varios tipos de modo de juegos , el clasico tablero de toda la vida. Conforme avances en el videojuego iran saliendo mas tableros como el egipcio y el de la selva.Divertidisimos minijuegos en cada tablero, que te aran pasar un rato agradable. Se lo recomiendo a las familias y a la gente que quiera pasar un buen rato con sus amigos.
Forgrimm578Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Monopoly
El juego está bien, aunque es mejor jugar al clásico monopoly de mesa, es más divertido. Este juego contara con numerosos tableros que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego. Los gráficos son buenos hay que decirlo. El sonido está muy bien. Siempre pone el ambiente un poco caldeado. La jugabilidad es buena, todo muy fácil de hacer. En este juego aprenderás a pensar y a elegir en momentos muy pero que muy emocionantes.
Kraken20087Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Analisis de Monopoly
Un juego interesante unas mecanicas bastante comodas y variedad de tableros. Ideal para jugar con amigos pero un poco mas aburrido que el original juego de mesa. Este juego logro que me guste mas Monopoly y es fiel a su contraparte fisica con un diseño llamativo que logro llamar mi atencion. EA deberia estar bastante orgulloso de haber creado un juego bastante divertido y familiar. Advertencia: puede provocar peleas entre amigos...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Monopoly > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monopoly. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL