Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Laviciada1311
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3033

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Recomendacion,lego star wars 3: the clone wars ps3

Por favor,diganme si vale la pena,cuantas misiones tiene??? jugue a al demo y esta guapo el juego  pero luego dije nose porque a lo mejor es corto y no tiene muchos extras o algo.

En definitiva,ponganme sus MAS Y MENOS porfa 
Perell425Hace 13 años1
Yo tengo todos los legos para la PS3 y este es el que mas me ha gustado  no es que tenga muchisimos niveles( tiene unos 20 y pico) pero conseguir todos los minikits, comprar todos los personajes,vehiculos y ladrillos rojos,hacer que todos los planetas sean de la republica,conseguir jedi autentico en todos los niveles de la historia...hacen que el juego nos dure para mucho.Ademas en este juego le han añadido un tipo de batalla estrategico que me da peresa describir.
El juego tiene trofeos y son bastante dificiles de conseguir.Tambien hay misiones de cazarecompensas que no te puedo decir como son porque aun no las he desbloqueado( pero se que estan porque en un trofeo me dicen que haga todas las misiones cazarecompensas).Ahora la parte negativa:como unos 35 personajes son clones y 25 mas son droides y casi todos son iguales,no tiene on-line y el multijugador off-line solo soporta 2 jugadores,no hay mucha diferencia con los otros juegos lego(aunque se han añadido nuevas habilidades como lanzar el sable laser,hacer agujeros con el sable,poder disparar con ametralladoras...)...

Bueno pues esta es mi nota:

-Jugabilidad: 9
-Sonido: 9
-Graficos: 10
-Innovación: 8
-Tecnologia: 9
NOTA FINAL: 9,0.
EDITADO EL 04-04-2011 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laviciada1311Hace 13 años2
Nose entonces...no me agrada mucho.
Davyd305Hace 13 años3
Pues yo lo k ago es k compro los legos y luego los vendo.
Perell425Hace 12 años4
@Davyd
Mostrar cita
Pues yo lo k ago es k compro los legos y luego los vendo
Buena tactica yo en cambio tengo una pila de todos mis juegos ya que no me gusta vender cosas
Agus801Hace 12 años5
Amigos como desbloqueo las miciones de los caza recompensas me salen los personajes como q se prenden y se apagan y cuando pongo la micion salen otros q no sirven para hacer esa micion.
Joan500x2614Hace 12 años6
No se si a esto es a lo q te refieres, pero las misiones de caza recompensas consisten en encontrar al personaje principal de la mision, el q sale parpadeando cuando le das. en todas las misiones puedes cambiar entre los cazarecompensas del juego para encontrar al personaje. (vota mi comentario   )
Julkas2Hace 12 años7
[i]Como puedo ingresar los codigos para desbloquear personajes, ya que pongo extras y me sale "ningún extra comprado"....:/....pucha ayudenme q no cacho nada de juegos, me gustan pero nose mucho jajajjaja[/i]    
Joan500x2614Hace 12 años8
@Julkas
Mostrar cita
[i]Como puedo ingresar los codigos para desbloquear personajes, ya que pongo extras y me sale "ningún extra comprado"....:/....pucha ayudenme q no cacho nada de juegos, me gustan pero nose mucho jajajjaja[/i]
es muy sencillo, le das a extras y lo primero creo q te sale es introducir codigo. de todas formas yo te recomiendo q no los uses, ya q el juego pierde su gracia, pero bueno, es tu eleccion
1 VOTO
MSerafiniC2Hace 11 años9
Joan pajabrava, te dijo el otro el problema q yo tengo, cuando pongo "EXTRAS" me dice "NINGUN EXTRA COMPRADO", no me salta la opcion de poner el codigo T-T.
Joan500x2614Hace 11 años10
@MSerafiniC
Mostrar cita
Joan pajabrava, te dijo el otro el problema q yo tengo, cuando pongo "EXTRAS" me dice "NINGUN EXTRA COMPRADO", no me salta la opcion de poner el codigo T-T
pues eso no tendria q pasar. -haz otra partida para ver si sucede lo mismo -si tampoco te deja en esa partida, compra algun extra de las piezas rojas q estan por la nave escondidas, y mira a ver si ya te deja
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Recomendacion,lego star wars 3: the clone wars ps3

Hay 10 respuestas en Recomendacion,lego star wars 3: the clone wars ps3, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL